Escolaridad: Bachillerato o Nível técnico universitario en las siguientes áreas:- Mercadotecnia- Administración- Finanzas- ContabilidadResponsabilidad en proceso:- Llamar en frío siguiendo un directorio telefónico para vender productos o solicitar aclaraciones acerca de pagos no efectuados por los clientes- Utilizar guiones para ofrecer información sobre características de productos, precios, etc.
y presentar las ventajas de cada producto ofrecido- Plantear las preguntas pertinentes para entender las necesidades del cliente- Persuadir al cliente para comprar mediante la demostración de mercancías y con esto demostrar que satisfacen sus necesidades- Registrar la información personal del cliente de forma precisa en un sistema informático- Gestionar las quejas o dudas para salvaguardar la reputación de la empresa- Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas- Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad- Visitar las zonas de venta en el estado- Ofrecer productos y servicios en los municipios cercanos- Visitar las colonias más conocidas para incentivar a futuros clientesExperiência en la institución:Por lo menos 2 años en las siguientes áreas:- Ventas- Atención a clientes- CarreteraFunciones específicas:- Elaborar cotizaciones- Identificar las necesidades del cliente- Dar seguimiento a ventas y a cobranza- Concretar ventas y dar apoyo a la cobranza- Generar pedidos- Generar nuevos clientes- Analizar los precios y características de los productos y servicios- Reportar en tiempo y forma las ventas diarias y llevar control semanal de su meta- Optimizar el servicio a clientes y administración de ingresos- Representación efectiva de los valores de la empresa en su persona y trabajo de equipo- Resolución de problemas simples y complejos, en caso de no poder solucionar, comunicarse con su jefe inmediatoTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 1 mesSueldo: $7,817.36 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Automóvil de la empresa- Ayuda o servicio de transporte- Caja de ahorro- Horarios flexibles- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLicencia/Certificación:- Licencia de conducir (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Deseable)Lugar de trabajo: On the road