**¿Por qué trabajar en Rankmi?**
En Rankmi, no solo somos apasionados por la tecnología, sino que también fomentamos un ambiente alegre y colaborativo.
Apreciamos la innovación y acogemos el ritmo vibrante del cambio, creando un espacio donde cada miembro del equipo tiene un rol valioso en nuestro éxito común.
**¿Quieres ser nuestro próximo Chofer y Auxiliar administrativo de oficina?**
Serás responsable de **garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones administrativas y logísticas de la oficina**. Esto implica la coordinación y ejecución de tareas relacionadas con la **logística de eventos, el mantenimiento de instalaciones, la gestión de compras** y la asistencia al CEO en actividades específicas.
**Condiciones**:
- Trabajo 100% presencial (salvo casos excepcionales).
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
- Lugar: San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.
**¿Qué tendrás que hacer?**
- **Coordinar y apoyar en la logística de eventos**, incluyendo reuniones, eventos de integración, capacitaciones y sesiones informativas.
- **Verificar y coordinar el mantenimiento general de las instalaciones** en colaboración con la administración del edificio.
- **Realizar y salir a realizar las compras generales de oficina.**:
- **Coordinar la adquisición de equipos de cómputo** y materiales de trabajo para el personal de nuevo ingreso.
- **Entregar equipos de cómputo** y material al personal de nuevo ingreso, resguardando las cartas responsivas en el expediente del colaborador.
- Gestionar la recepción de equipos y material de trabajo en caso de bajas del personal.
- **Dar soporte a los equipos de cómputo**, entendiendo esto como: restauración del sistema, revisión de problemas a nível de software y/o hardware, entre otros.
- **Corroborar el funcionamiento de sistemas de internet y multifuncionales** de la oficina, solicitando soporte a los proveedores cuando sea necesario.
- Solicitar y coordinar el mantenimiento de los equipos contratados con proveedores de servicios.
- Asistir al CEO en diversas actividades durante sus visitas a la oficina, como compras y traslados.
**Requisitos mínimos**
- Experiência relacionada como **auxiliar administrativo o de oficina (excluyente).**:
- Coordinación y trato con proveedores para asegurar las operaciones de la oficina.
- **Conocimiento computacional** que permita entregar soporte y asistencia a los usuarios.
- Disponibilidad de trabajo 100% presencial **(excluyente).**:
- Licencia Vigente ( Saber conducir auto estándar y automático)
**Cualidades que los Rockers tenemos en común**
- **Amamos el Dinamismo**: ¡Nos encanta adaptarnos y destacarnos en un entorno siempre cambiante, somos tan flexibles como el mejor acróbata!
- **Eternos Aprendices**: Nos emociona aprender cosas nuevas y nunca dejamos de crecer.
- **Buscadores de Mejoras Constantes**: Siempre estamos buscando formas de mejorar y crecer. ¡Estamos en constante evolución!
- **Maestros de la Colaboración**: Valoramos enormemente el trabajo en equipo, sabiendo que juntos podemos lograr grandes cosas.
- **Guardianes del Respeto**: Tratamos a cada uno con el respeto que se merece. ¡El respeto es una prioridad intransable para nosotros!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son tus expectativas de Salario? (libres de impuestos)
- ¿Qué tipo de auto sabes conducir?
Licencia/Certificación:
- Licencia de Conducir Vigente (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial