**PRINCIPALES FUNCIONES**- Realizar y recibir llamadas para la agenda de citas.- Registro de la totalidad de las citas en el portal de CVIS.- Realizar llamadas de confirmación de la cita (máximo 24 horas antes de la cita).- Apoyar al área de Garantías en las campañas de KIA Motors, realizando las citas para la aplicación de campañas.- Cuando se requiera, asistir al Cliente en inquietudes relacionadas al Servicio.- Llevar indicadores de citas y su seguimiento.- Realizar recordatorio del primer servicio (bienvenida al servicio) y de servicios kilometrados.- Contactar Clientes inactivos.- Asegurar una base de datos de Clientes, que sea confiable, de acuerdo al proceso establecido el cual inicia en la Entrega del vehículo nuevo.- Lograr una distribución eficiente de las citas con cada uno de los mecánicos.- Agendar las citas de una manera eficiente y equitativa, de tal manera que el trabajo pueda salir el mismo día preferentemente.- Lograr una recepción de vehículos al taller con el 80% cita y el 20% por cliente ocasional o de paso.- Asegurar un pre-picking real al departamento de refacciones en base a las citas confirmadas.- Lograr el nível más alto de puntualidad de los clientes por medio de la confirmación de cita.- Lograr una excelente Retención de Clientes a través del aseguramiento de una base de datos confiable.- Cumplir en tiempo y forma todos los procesos de su área.**COMPETENCIAS REQUERIDAS**- Escolaridad. - Preparatoria terminada.- Experiência. - Atención al cliente, facilidad de palabra, habilidad en ventas.- Buena capacidad de comunicación oral y escrita- Capacidad de trabajar de forma organizada, limpia y ordenada.- Capacidad de trabajar en equipo.- Capacidad de resolver conflictos.- Capacidad para tomar decisiones.- Honestidad, Cortesía, Empatía, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Discreción, PerseveranciaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencial