Company Overview:
DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Haciendo la vida mejor y más fácil para las personas todos los días.
Cuando te unes a Didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrará una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa.
Team Overview:
La función principal de un City Key Account Farmer es desarrollar y mantener un portafolio de cuentas clave para que tengan un desempeño destacado dentro de la plataforma de DiDi Food. Un City Key Account Farmer debe buscar una colaboración ganar - ganar para todas las partes involucradas y así lograr un crecimiento rentable para DiDi y los restaurantes/marcas asociados.
El City Key Account Farmer debe lograr un buen entendimiento del negocio, convirtiéndose en un asesor de los restaurantes asociados, aportando con visión estratégica a la mejora de su desempeño y por medio de una excelente atención al cliente, lograr el mantenimiento de relaciones comerciales exitosas a largo plazo.
Role Responsibilities:
- Analizar la data y desarrollar una comprensión profunda de las dinámicas y comportamientos de los restaurantes aliados, para diseñar, planear y convencer de la implementación de estrategias comerciales, basadas en data, con foco en aumentar la participación de los restaurantes actuales y la fidelización de los mismos.
- Construir y fomentar una relación a largo plazo, basada en la confianza, y con una mentalidad gana-gana.
- Liderar revisiones semanales y reuniones estratégicas mensuales con los Top Tier restaurantes en su región para desarrollar y mantener relaciones estratégicas de confianza con los restaurantes y lograr la consecución del crecimiento orgánico y los objetivos de la empresa a largo plazo
Role Qualifications:
- Grado Universitario en carreras administrativas, marketing, negocios internacionales o afines.
- 3 o más años de experiência en gestión de cuentas clave y venta consultiva.
- Poseer la capacidad y flexibilidad para adaptarse y aprender, trabajando en un entorno de inicio acelerado, en constante cambio, con metas retadoras.
- Habilidades interpersonales: Habilidades comprobadas de comunicación oral y escrita, con capacidad de persuadir y mantener relaciones de trabajo constructivas, asertivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos, en organizaciones multifuncionales.
- Habilidades analíticas, ser capaz de diagnosticar, entender las tendencias del mercado y llevar a cabo un plan de acción.
- Capacidad para entender la visión, estrategia, estructura y KPIs de DiDi, y traducirlos en planes comerciales.
- Experiência trabajando con herramientas de CRM para equipos comerciales.
- Inglés fluido (preferentemente)
EEO Statement:
- We create customer value - We strive to always create valuable experiences for our users in everything we do. Our focus is to always innovate new experiences that are safe, pleasant, and efficient.
- We are data-driven - We are strong believers in making informed decisions, that's why we are data-driven. We can better navigate the business landscape strategically by analyzing valuable metrics.
- We believe in Win-win Collaboration - Success is a team sport. When we work to help our partners and colleagues win, we win, too. While keeping everyone's best interest at heart, we communicate with candor and execute with excellence in all we do.
- We believe in integrity - Integrity is at the very core of our business. We are people who always want to do the right thing. Our intentions are sincere, we speak our minds and listen to each other.
- We always strive to do better. That means venturing beyond our comfort zones, learning from our mistakes, and helping each other grow.
- We believe in Diversity and Inclusion - Diversity is one of our biggest strengths. Our differences are what makes us distinct. We respect each other and believe in equal opportunities for all.
**We are committed to building inclusive and diverse teams.**
We are committed to building inclusive and diverse teams, and a workplace that is free from discrimination and harassment, because that's how we create better products and services, make better decisions and better serve the communities we're a part of.
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