.Company Overview:DiDi Global Inc. is the world's leading mobility technology platform. It offers a wide range of app-based services across markets including Asia-Pacific, Latin America and Africa, including ride hailing, taxi hailing, chauffeur, hitch and other forms of shared mobility as well as auto solutions, food delivery, intra-city freight, and financial services.DiDi provides car owners, drivers, and delivery partners with flexible work and income opportunities. It is committed to collaborating with policymakers, the taxi industry, the automobile industry and the communities to solve the world's transportation, environmental and employment challenges through the use of AI technology and localized smart transportation innovations. DiDi strives to create better life experiences and greater social value, by building a safe, inclusive and sustainable transportation and local services ecosystem for cities of the future.Team Overview: La función principal de un City Key Account Hunter es prospectar nuevas cuentas clave mediante un estricto trabajo de campo, constantes reuniones cara a cara, llamadas en frío y otros medios que promuevan y generen el interés de clientes potenciales.El City Key Account Hunter debe tener conocimiento del mercado y sus drivers, e identificar las principales necesidades de cada cuenta para planificar y ejecutar estrategias persuasivas para adquirir las mejores cuentas dentro del mercado, logrando la confianza que le permita transformarse en un partner y trabajar de la mano con la gerencia de nível medio / alto, los jefes de operaciones y el personal del restaurante. Por esto buscamos personas con excelentes habilidades de ventas, visión de negocios y una alta capacidad organizativa y de autogestión.Role Responsibilities:- Prospectar y visitar clientes, adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades para diagnosticar sus requerimientos, construir y presentar una oferta de valor para cada uno de los potenciales restaurantes y/o marcas.- Manejar las objeciones, identificando los puntos en común y enfatizando los acuerdos hasta llegar a un cierre positivo de la cuenta.- Transformarse en un partner de los restaurantes aliados, identificando a los tomadores de decisión y estableciendo relaciones comerciales que permitan construir y fomentar una relación a largo plazo y con una mentalidad gana-gana.- Realizar informes de progreso semanales, asegurando que los datos sean precisos y que la información relevante de mercado sea internalizada por la compañía para su toma de decisiones.- Cumplir y exceder las expectativas y compromisos con nuestros aliados, mediante la prestación de un servicio de excelencia, realizando un seguimiento detallado y personalizado con cada restaurante y/o marca, y movilizando a la compañía hacia un servicio de excelencia