**ANALISTA DE SINIESTROS**
**OBJETIVO**:
Encargado de gestionar las solicitudes de siniestro que se reciben a través del centro telefónico o del módulo de recepción proporcionando la mejor experiência del cliente así como analizar los
American Express.
**ACTIVIDADES**:
- Contestar las llamadas entrantes cumpliendo con los objetivos de la empresa. Las llamadas son de apertura y seguimiento de siniestro.
- Atender a los clientes que llegan al módulo de recepción para entregar documentos de su siniestro
- Documentar los servicios en las plataformas de siniestros que son designadas por AXA Seguros y AXA Assistance
- Analizar y dar seguimiento (Dictamen) a casos generados en el día.
- Ejecutar las tareas asignadas en las plataformas de siniestros
- Realizar cartas de cierre de caso por siniestro.
- Realizar llamadas de seguimiento a los clientes (información adicional)
**Su Perfil**
**Requisitos**:
Bachillerato concluido, preferente licenciatura (en proceso, trunca)
Experiência: Mínimo 6 meses en atención a clientes y/ o call center
paquetería Office (Word, Excel, Power Point), Outlook y Microsoft Windows
Ingles básico
Tener mínimo 6 meses en la empresa
No contar con incidencias, PNC o actas administrativas en los últimos 6 meses
**Zona de Trabajo Empresalia**
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario