Claims And Customer Services Associate

Detalles de la oferta

En AXA Partners México estamos realizando la búsqueda de "Claims and Customer Service Associate" que formará parte de nuestro equipo de CLP.RESPONSABILIDADES:Manejo de llamadas y reclamos: reciba, valide, evalúe y procese reclamos nuevos y continuos.Manejar llamadas y reclamos complejos elevados por Asociados Junior o EXP.Responsable de brindar un buen servicio a los clientes logrando y superando las expectativas del cliente y asumir la responsabilidad de resolver cualquier problema de servicio al cliente relacionado con nuestros clientes.Desempeñar un papel activo para impulsar la excelencia en el servicio al cliente garantizando el logro de métricas de productividad y garantía de calidad.Manejo de quejas: recibir, validar evaluaciones y resolver nuevas quejas.Actuar como punto de referencia para los compañeros.Asumir un papel clave en los programas de formación, impulsando el cambio, entrenando al equipo y manejando canteras.Producir informes y estadísticas sobre el trabajo solicitado por el Gerente.Su PerfilBachillerato, licenciatura o carrera trunca.Inglés avanzado indispensable.Experiencia mínima de un año en servicio al cliente.Deseable experiencia en el sector asegurador.Acerca de AXAEl Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.Acerca de la EntidadAXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito. El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.Qué ofrecemosAl unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center / Medio Dia / Sueldo Base

**ACTIVIDAD EN OFICINA DE MEDIO DÍA EN EL AREA DE VENTAS**¿Qué harás?- Generar citas mediante actividad de Telemarketing.- Asesorar al cliente de forma perso...


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