**Responsabilidades**:Recibir y asesorar a los clientes que acuden a los centros de valuación o vía telefónica al respecto del proceso para indemnización de pérdidaRecibir y validar que la documentación presentada por el cliente del vehículo a indemnizar se encuentre (factura, baja de placas, tenencias, etc) en los sistemas correspondientes de la compañía y/o dependencias gubernamentales y así iniciar el proceso pertinente para el pago al asegurado.Solicitar el presupuesto de los daños de las unidades aseguradas al área de valuación para validar la pérdida total.Realizar el proceso de indemnización en los módulos de Valuación y administrativo, así como asignar al responsable de autorizar de acuerdo con el nível de autoridad para continuar con el proceso correspondiente de pago al asegurado.Realizar la entrega de expedientes al área de Facturación, así como al proveedor de Subastas para iniciar con el proceso de comercialización del salvamento.Dar seguimiento y actualizar de manera oportuna el inventario de los salvamentos pendientes de subastar para concluir el proceso de venta.**Qualifications**:**Requisitos**:- Carrera Administrativa o afín terminada. *- Conocimiento intermedio-avanzado de Microsoft Office. *- Deseable conocimiento de procesos administrativos de área de siniestros autos.- 2 años de experiência trabajando en puestos administrativos. *- Experiência deseable laborando en departamentos de pagos.- Experiência deseable trabajando en la industria de seguros de autos."Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.