**OBJETIVO**: Supervisar las reparaciones de las unidades siniestradas dentro de los estándares marcados por la Compañía, con la finalidad de que su entrega sea en tiempo, forma y con la calidad correspondiente. Así mismo, da seguimiento a las posibles inquietudes del cliente con respecto a la reparación de su unidad, con la intención de solucionar sus dudas para cumplir con el estándar de calidad.**ACTIVIDADES**:1. Analizar las reparaciones, mediante un reporte y previa clasificación de siniestro, para coordinar que se terminen/entreguen en tiempo y forma.2. Controlar y coordinar la cartera de proveedores asignados, para dar seguimiento con el objetivo de fortalecer las relaciones y obtener los mejores resultados requeridos para cada unidad siniestrada.3. Dar seguimiento al siniestro, llevando un trato directo con el cliente por medio de diferentes vías como pueden ser llamada telefónica, presencial, correo, con la intención de llevar un registro de posibles dudas, quejas, negociación de fechas compromiso a vencer.4. Gestionar juntas y visitas a los talleres, para poder negociar en la medida de lo posible cualquier situación que se pueda presentar, así como supervisar las reparaciones.5. Por medio de sistema reportar y manejar los indicadores semanales de siniestros abiertos, fechas por vencer, monitoreo de grúas, presupuestos, depuración de siniestros abiertos y cerrados. Para con esto tener un seguimiento acortado de los procesos del área.**Qualifications**:**Requisitos**:- Licenciatura concluida en Administración o Ingeniería. *- Microsoft Office (Excel intermedio). *- Conocimiento del sector de seguros, pólizas, condiciones, etc.*- Conocimiento del ramo automotriz, equipo pesado, motos y construcción. *- Conocimientos técnicos sobre la reparación de unidades. *- Experiência de 1 año en puestos similares. *- Experiência mínima de 6 meses con responsabilidades que requieran análisis, negociación y/o toma de decisiones *- Experiência mínima de 1 año en negociación con talleres. *