Publicada lunes, 19 de febrero de 2024
- CLAIMS US DATA ENTRY AGENT**Axa**
- Querétaro, Qro., México
- Full TimeReaseguro
Seguros
Servicio Al Cliente
**Escolaridad**
- Licenciatura trunca**Experiência**
- 1-3 años**Nível del puesto**
- Analyst**ASESOR TELEFONICO PARA ATENCION A CLIENTES**
Gestionar las solicitudes de siniestro proporcionando atención personalizada al cliente, analizando los casos con base en términos y condiciones del producto de seguros para proporcionar respuestas a los clientes dentro de los estándares de calidad y de tiempos establecidos
**ACTIVIDADES**
- Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.
- Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
- Cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.
- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
- Elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.
**Su Perfil**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido preferentemente Licenciatura trunca.
- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes de seguros.
- Nível de inglés avanzado
- Facilidad de palabra, organizado.
- Manejo de conflictos,
- Servicio al cliente.
- Proactividad, iniciativa.
**OFRECEMOS**
- Sueldo
- Bono de desempeño
- Aguinaldo 30 días
- Fondo de ahorro
- Plan de pensiones
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Membresía de Costco y Sams
- de lunes a viernes