Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Experiencia Y Fidelidad Del Talento

Objetivo general: Dar seguimiento a los proyectos y/o planes que permitan la mejora de la experiência del colaborador promoviendo la cultural laboral de la ...


Desde Grupo Vidanta ( Grupo Mayan) - México

Publicado 14 days ago

Learning Experience Facilitator - Trust And Safety

Responsibilities About TikTok TikTok is the leading destination for short-form mobile video. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. T...


Desde Tiktok - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Seguridad E Higiene

**VEGATI SA DE CV** Somos una con presencia en 8 Estados de la República Mexicana: Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Jalisco Yucatán y CDMX...


Desde Vegati Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Reclutamiento Y Selección De Personal

**INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS COMO RECLUTADOR** Ofrecemos: - Sueldo base competitivo $ 10,000.00 mensuales - P...


Desde Servicios Autorizado De Samsung - México

Publicado 14 days ago

Claims Usa Agent

Claims Usa Agent
Empresa:

Axa Partners


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Función 1: Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.
- Función 2: Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
- Función 3: Cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.
- Función 4: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
- Función 5: Elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.
- Función 6: Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.

Función 7: Informar a los líderes en caso de detectar cualquier suceso que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona gestionando la atención inmediata o planes de acción a seguir con el mismo.

**Su Perfil** Technical/ Functional Knowledge, Skills and Abilities**
- Facilidad de palabra, organizado.
- Manejo de conflictos,
- Servicio al cliente.
- Proactividad, iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Manejo intermedio de Paquetería Office.

**Education, Professional Qualifications and Experience**
- Bachillerato concluido preferentemente Licenciatura trunca.
- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes de seguros.
- Nível de inglés intermedio; lectura y comprensión.

**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.

Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.

Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.

**Acerca de la Entidad**

AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.

El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.

AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.

**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Claims Usa Agent
Empresa:

Axa Partners


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T23:20:21.377Z