Resumen de la Posición:
Gestionar las solicitudes de siniestro proporcionando atención personalizada al cliente, analizando los casos con base en términos y condiciones del producto de seguros para proporcionar respuestas a los clientes dentro de los estándares de calidad y de tiempos establecidos.
Responsabilidades Clave:
- Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.
- Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
- Cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus
- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa
- Elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente
- Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectad
- Informar a los líderes en caso de detectar cualquier suceso que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona gestionando la atención inmediata o planes de acción a seguir con el mismo
**Su Perfil**
Habilidades:
- Facilidad de palabra, organizado.
- Manejo de conflictos,
- Servicio al cliente.
- Proactividad, iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Manejo intermedio de Paquetería Office)
- Bachillerato concluido preferentemente Licenciatura trunca.
- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes de seguros.
- Nível de inglés, portugués intermedio; lectura y comprensión.
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario