Claims Usa Agent

Detalles de la oferta

.Resumen de la Posición:Gestionar las solicitudes de siniestro proporcionando atención personalizada al cliente, analizando los casos con base en términos y condiciones del producto de seguros para proporcionar respuestas a los clientes dentro de los estándares de calidad y de tiempos establecidos.Responsabilidades Clave:- Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.- Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.- Cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa- Elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente- Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectad- Informar a los líderes en caso de detectar cualquier suceso que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona gestionando la atención inmediata o planes de acción a seguir con el mismo**Su Perfil**Habilidades:- Facilidad de palabra, organizado.- Manejo de conflictos,- Servicio al cliente.- Proactividad, iniciativa.- Trabajo en equipo.- Manejo intermedio de Paquetería Office)- Bachillerato concluido preferentemente Licenciatura trunca.- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes de seguros.- Nível de inglés, portugués intermedio; lectura y comprensión.
**Acerca de AXA**El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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