.**Job Number** 24026116**Job Category** Finance & Accounting**Location** Mexico Regional Office, Ejercito Nacional No. 350 Suite 4C, Mexico City, MÉX, Mexico VIEW ON MAP**Schedule** Full-Time**Located Remotely?** N**Relocation?** N**Position Type** Non-ManagementOBJETIVOAsegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y el correcto registro contable de las distintas unidades de negocio que son administradas bajo el esquema de Oficina Centralizada.**ALCANCE / CONTEXTO DEL NEGOCIO**- Posición de Tiempo Completo basada en Oficina Central de Finanzas**PERFIL**Habilidades y Conocimientos.- Sexo indistinto. - Conocimientos Contables.- Trabajo bajo presión. - Servicio al cliente.- Inglés 50% oral y escrito. - Manejo de Problemas.- Excelente Actitud de servicio. - Proactivo y Confiable.- Excelente presentación. - Conducta positiva.- Disponibilidad de horario. - Multitareas.- Trato amable. - Conocimientos Computación (Windows-SUN, Oracle, base de datos).- Iniciativa. - Altamente Organizado.- Facilidad de palabra.- Trabajo en equipoEducación o Certificación- Estudios en Contaduría**FUNCIONES ESPECÍFICAS**- Las siguientes son las responsabilidades y contribuciones específicas críticas para el desempeño exitoso del puesto_:- Revisión de la aplicación correcta de las disposiciones fiscales en los registros contables de los hoteles administrados desde oficina central.- Revisión y entrega de papeles de trabajo para el traspaso de IVA mensual para los hoteles administrados desde oficina central.- Registro y conciliación mensual de las cuentas de impuestos (A&L)- Coordinar y apoyar en los distintos trámites ante las oficinas de gobierno en materia de impuestos (SAT, IMSS, Infonavit)- Coordinar y revisar contribuciones locales de los distintos hoteles que sean asesorados desde oficina central.- Mantener actualización de los cambios fiscales en tiempo, con la finalidad de anticipar las modificaciones y capacitar a los asociados en los distintos temas en materia de impuestos.- Ayudar y asesorara a los analistas de cuentas por cobrar y cuentas por pagar para la aceptación de soportes que cumplan con requisitos fiscales- Apoyar al área de recursos humanos en las dudas que pudiera generar el cálculo particular de los asociados en su nómina y retención de impuestos con la finalidad de que el asociado sea protegido y los impuestos que le correspondan, sean calculados correctamente.- Coordinar y asesorar en la gestión de altas, modificaciones y tramites gubernamentales en apertura de propiedades- Apoyar en la recopilación de información y entrega de esta a los equipos de auditoria externa.- Deberá asesorar a las distintas áreas en sus procesos, cuando estos tengan algún tema relacionado a facturación, contratos o gestoría de gobierno con la finalidad de que estas actividades sean de acuerdo con las políticas Marriott y salvaguarden en todo momento los activos de las propiedades