Clerk Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades- Realizan las tareas administrativas y organizacionales de rutina -Organizan archivos -Redactan mensajes -Coordinan citas -Brindan asistencia al resto de personalExperiência y requisitosOrganizaciónAnchor Tools and Plastic de México, S.A. de C.V.GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalManufacturer of injection-molded products, we specialize in high-precision plastics, designsNúmero de empleados250**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 7:00am a 5:00pm lunes a viernes**Estudios** Preparatoria**Inglés **Hablado: 80%, Escrito: 80%**Sexo** Indistinto**Edad** 20 - 65 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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