Clerk De Relaciones Laborales-3Er Turno

Detalles de la oferta

**Descripción y Requisitos***:RESUMEN DEL PUESTO****Responsable de la atención del personal, soporte a supervisores, técnicos líderes, con el objetivo dar solución a sus inquietudes, asegurar el cumplimiento del RIT así como asegurar la correcta aplicación con el fin de promover un ambiente justo. **:**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**- Esta en constante contacto con los empleados para dar seguimiento y solución a sus necesidades.- Llamar al personal que tenga faltas consecutivas investigar si son posibles bajas o incapacidades- Dar seguimiento diario al ausentismo y capturar diariamente los motivos y sanciones aplicadas- Dar seguimiento a evaluaciones de antigüedad y para contrato permanente.- Responsable de dar seguimientos y revisión a servicios tales como (cafetería, transporte, servicio médico)- Coordinación y aplicación de encuestas de servicios- Dar continuidad a festejos y eventos diversos de la empresa- Soporte cuando sea necesario al área de reclutamiento y selección- Dar seguimiento de atención al personal de reciente ingreso (30 días) para asegurar que tienen lo necesario para trabajar.- Conducir sus tareas bajo el cumplimiento del código de conducta de la Empresa.- Realizar auditorías de seguridad STOP.- Aplicación de medidas disciplinarias de acuerdo con el RIT (Reglamento Interior de Trabajo)- Proponer y dar seguimiento en planes de acción para reducir rotación y ausentismo.- Capturar en TRESS la información necesaria de medidas disciplinarias, avisos de ausencia, entre otros- Responsable de aplicar todos los requisitos relacionados con mejora continua, ISO9001/14001/ 50001/Green Spirit según el puesto.- Es responsabilidad del empleado conocer la política, objetivos y planes de acción del sistema de gestión de energía ISO 50001 así como sus usos significativos de la energía.**REQUISITOS MINIMOS**- Preparatoria, carrera trunca (preferentemente)- 3 años de experiência en actividades relacionadas.- Manejo del Sistema TRESS- Conocimientos de Microsoft Office- Manejo de Documentos- Conocimientos de la LFT- Capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo- Excelente negociador y conciliador, así como habilidades de comunicación, experiência en detección y manejo de conflictos.Puesto: Recursos Humanos - Auxiliar- **Información Adicional**: Tipo de contrato: PermanenteSalario: NegociablePais:MEXICOEstado o Region: ChihuahuaCiudad: Ciudad Juarez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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