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Detalles de la oferta

Asistente de Recursos Humanos IIRoles:Realizar tareas administrativas de rutina, pero variadas con el fin de ayudar en las funciones departamentales. Esto incluye la inicialización, el mantenimiento, y la exactitud de los registros de empleados, verificaciones de empleo, la publicación de información, redacción y elaboración de los informes, manejo de los beneficios de empleados, proyectos especiales y otras tareas administrativas asignadas por el Gerente de Recursos Humanos.**Responsabilidades**:NOTA: Los derechos y responsabilidades individuales varían, pero pueden incluir:- Responsable de mantener expedientes de empleados, registros, información de seguro, completar con precisión las formas y la información de los trabajadores.- Administrar los cambios de nómina, información de seguro y otros datos utilizando el sistema de SAP.- Crear y generar informes para el Departamento de Recursos Humanos y la gestión de la planta utilizando el sistema de SAP, TRESS Word, PowerPoint, Excel y otros recursos.- Mantener los suministros de información para el departamento como material de información de orientación, inducción, beneficios, y de terminación.- Mantener los pizarrones de publicación en planta con las notificaciones precisas y oportunas de ofertas de trabajo, tanto en la planta y el nível corporativo. Reunir y organizar aplicaciones de las vacantes así como coordinar entrevistas para cubrir vacantes.- Prestar asistencia a los empleados y proporcionar información sobre las políticas de la empresa, cuando sea solicitado.- Asiste a sus compañeros de departamento en actividades relacionadas con empleados; entrevistas de ajuste, medidas disciplinarias, terminaciones, actualización de expedientes de personal. Participa activamente en los programas y eventos corporativos; organizando eventos.- Es capaz de asistir en el entrenamiento de nuevos empleados a través de la inducción a la compañía u otros entrenamientos asignados por el supervisor inmediato.- Mantener su área de trabajo y equipo en una forma limpia, segura y profesional. Se espera que el empleado siga las reglas de seguridad que apliquen.La información contenida en esta descripción ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nível de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación. No esta diseñado para contener o interpretarse como un inventario exhaustivo de todos los derechos, responsabilidades y perfil profesional que requiere los empleados asignados a este trabajo.Competencia y Formación:- Licenciatura Terminada en áreas de Administración o IT.- Dos (2) años de experiência en el área de Recursos Humanos o Relaciones Laborales.- Competencias criticas; - Habilidades de comunicación- Empatía para resolver problemas de carácter laboral o administrativo.- Inglés Preferente.- Conocimiento de conceptos de Sistema de Calidad y Sistema de Gestión de EHS.7187471874


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:53:37.859Z