DESCRIPCIÓN DEL PUESTOUn Client Engagement Specialist de Digizent gestiona la relación entre la agencia y el cliente y los proyectos del área creativa. Aunque no se dedica al diseño directamente, es responsable de programar, revisar y entregar los diseños. Su labor incluye asegurarse de la finalización de cada tarea, confirmando que cumpla con los requerimientos establecidos en la estrategia recibida.HABILIDADES Y CUALIDADES PERSONALESCapacidad para gestionar varios proyectos simultáneamenteGran atención a los detalles y organizaciónConocimiento de Diseño DigitalConocimientos de Adobe Photoshop e IllustratorInglés fluidoLicenciatura o Maestría en un campo relacionadoConocimiento de software de gestión de proyectos como Asana y Lytho (deseable)Una comprensión sólida de los estándares y la usabilidad del diseño digitalExperiencia con agencias de publicidad y/o clientes de alto nivelFuertes habilidades interpersonales, analíticas, de negociación, influencia, facilitación, organización, priorización y toma de decisionesUna comprensión sólida de la metodología de gestión de proyectos, incluida la capacidad de identificar, anticipar y resolver problemas, gestionar riesgos, desarrollar planes de trabajo, realizar asignaciones de recursos y reuniones de equipoCapacidad de trabajar en equipo y demostrar liderazgo con equipos de 3 o más personasDESCRIPCIÓN DEL TRABAJODialogar sobre proyectos potenciales y sus especificaciones con clientes, ejecutivos y diseñadores.Participar y supervisar cada etapa del proyecto desde su planeación hasta su entrega, establecer plazos y elaborar estrategias de comunicación.Garantizar que cada proyecto se mantenga dentro del cronograma y cumpla con los plazos establecidos.Hacer seguimiento a los entregables, evaluar y resolver problemas recurrentes en todos los elementos creativos.Servir de enlace para comunicar información sobre cambios, hitos y otros datos relevantes.Brindar soporte creativo y técnico básico a clientes.PRESTACIONESPrestaciones de LeyPrestaciones superiores a partir de los 3 mesesVales de despensaSeguro de gastos médicos mayoresStarbucks daysMasajes anti - estrés en oficinaTreatsExcelente ambiente laboralEsquema HíbridoREQUERIMIENTOSEducación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 24 y 50 añosConocimientos: Atención al cliente, Organización, Trabajo en equipo, CalidadPalabras clave: especialista#J-18808-Ljbffr