Client Experience Support

Detalles de la oferta

**Description**:
Handle all calls, providing a first contact experience and services aligned to the company mission, values, and goals.

**Competences and Skills**:

- Previous experience in customer service or client experience support roles.
- Ability to efficiently identify and categorize various types of calls.
- Proficiency in accurately documenting information in systems and internal tools.
- Customer-oriented mindset with the ability to exceed caller expectations.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T14:18:31.217Z