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Client Manager
Empresa:

Axented


Detalles de la oferta

Responsable de comprender el funcionamiento, reglas de negocio y limitantes de nuestro producto, para poder comunicar su funcionamiento de manera efectiva a clientes y prospectos, así como poder transmitir necesidades a las áreas técnicas. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas para proporcionar apoyo técnico, respaldar demostraciones de productos y abordar las inquietudes de los clientes.

**Responsabilidades**:
1. Desarrollar una comprensión profunda de los productos. Conoce las tendencias de la industria y productos de la competencia.
2. Colabora con el equipo de ventas para entender los requisitos del cliente y proponer soluciones apropiadas.
3. Definición de casos de uso y escenarios de pruebas para propuestas de solución.
4. Entendimiento a profundidad de las necesidades del cliente.
5. Coordina y realiza las implementaciones del producto. Incluyendo la carga de información.
6. Ayudar a los clientes a resolver problemas e inquietudes del producto.
7. Trabaja estrechamente con equipos internos, incluyendo el desarrollo de productos, para asegurar que las necesidades del cliente se satisfagan. Aboga por el cliente en reuniones de planificación.
8. Crea documentación técnica y preguntas frecuentes para respaldar los esfuerzos de ventas.

Habilidades
1. Cuenta con experiência previa en un rol técnico de ventas o pre-ventas, preferiblemente.
2. Tiene conocimiento del sistema de transporte y logística.
3. Capaz de transmitir información técnica de manera clara y comprensible.
4. Tiene un enfoque centrado en el cliente con una comprensión aguda de las necesidades del cliente.
5. Alto nível de comunicación oral y escrita en español y deseablemente en inglés.
6. Está disponible para viajar ocasionalmente a sitios de clientes para presentaciones y soporte.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Manager
Empresa:

Axented


Built at: 2024-09-10T09:26:37.801Z