Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Bilingüe

Forma parte de nuestro equipo, NO NECESITAS EXPERIENCIA, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS! Buscamos:Agente Bilingüe¿Qué actividades estarías realizando?Ayuda a nuest...


Desde Human Talent Nexus - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ayudante De Oficina

Apoyo para llevar control de entradas y salidas, manejo de archivos y expedientes, atención a lineas telefónicas, brindar información por diferentes medios, ...


Desde Welean S.A De C.V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Cajero De Restaurante/Nueva Apertura

**CAJERO/A* EN RESTAURANT, NUEVA APERTURA (nos ubicamos a dos calles del metro Polanco)****Requisitos**:- Genero Indistinto- Desde 20 años en adelante- Exper...


Desde Restaurantes Y Taquerias Del Centro S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo Bilingüe

Empresa de comunicación radial para aerolíneas busca urgenteAsistente Administrativo BilingüeFunciones.- Apoyo en los procesos del área administrativa, finan...


Desde Indipeople - Veracruz

Publicado 7 days ago

Client Onboarding Manager

Client Onboarding Manager
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

.El Gerente de Incorporación de Clientes ofrece liderazgo y responsabilidad de supervisión totales. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.**Responsabilidades**: Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas. Demostrar alto nível de diligencia, motivación y habilidades de organización. Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también servicio al cliente superior y resolución de problemas de clientes. Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos. Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos. Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento. Ayudar a la planificación y contratación de personal idóneo, capacitar, orientar, entrenar, desarrollar y evaluar y reconocer a las personas según méritos. Apoyar la motivación del personal a través de la interacción constante con el equipo. Alentar la capacitación interfuncional para que el personal enriquezca su base de habilidades. Optimizar la mano de obra para lograr níveles mayores de productividad. Identificar y desarrollar a las personas de mejor desempeño para empleos de siguiente nível/puestos gerenciales intermedios. Garantizar que el equipo pueda cumplir según los acuerdos de nível de servicios. Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente. Entender los requisitos de nuevos clientes y garantizar un soporte adecuado de las iniciativas y los requisitos de nuevos clientes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Client Onboarding Manager
Empresa:

Citi


Built at: 2024-09-30T12:49:08.028Z