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Client Relationship Support

Client Relationship Support
Empresa:

Hsbc


Lugar:

México

Detalles de la oferta

-Job description

Descripción - Externa

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Fx Derivados

Candidato fuerte identificado

Objetivo

Esta posición es responsable de trabajar muy de cerca con el equipo de MSS en la promoción de los productos y plataformas para los clientes de CMB. El rol de negocio consiste principalmente en estar involucrado en la promoción y mercadeo de las propuestas de los diferentes productos de MSS. Este rol requiere experiência en ventas para consolidar relaciones actuales & nuevas con los principales clientes y prospectos de las carteras, mediante un seguimiento puntual, con el fin de mantener estas relaciones e incrementar la penetración y Wallet Share así como crear estrategias de retención.

Funciones
- Identificación y Desarrollo de nuevos prospectos, activación y mantenimiento de la cartera.
- Gestionar e Incrementar ingresos y penetración del motor FX GetRate con clientes potenciales.
- Collaboration GTRF & GLCM para reforzar el mensaje de la Banca Transaccional, incrementar el uso y penetración de HSBCnet
- Promoción y Administración de los diferentes canales de operación de FX Flow, así como de FXO, Rates e inversiones.
- Seguimiento del proceso de Tiers, Onboards, Pipeline, visitas, contenido en conjunto con CMB/MSS.
- Escalar Riesgos no financieros a través de UAR, comprender su posición dentro de las Tres Líneas de Defensa y actuar en consecuencia de acuerdo con la política de riesgo operativo, escalando de manera oportuna
- El FXBDM se asegurará de que el trato justo de nuestros clientes esté en el centro de todo lo que hacemos, tanto a nível personal como organizativo. Esto se logrará mostrando consistentemente los comportamientos que forman parte de los valores y la cultura de HSBC y adhiriéndose a las políticas y procedimientos de riesgo de HSBC, incluida la notificación y escalada de cualquier inquietud y tomando las medidas necesarias en relación con los puntos planteados por la auditoría y / o externos. reguladores
- Identificar oportunidades de negocio o prospectos potenciales para Risk Managment Solutions.
- Trabajar muy de cerca y proveer al Relationship Manager información relevante de producto y mercado, para fomentar y fortalecer relaciones con principales clientes.
- Consolidar, incrementar y generar valor agregado a las relaciones actuales.
- Organización de eventos para clientes y prospectos potenciales, para la promoción y/o fortalecimiento de las relaciones de las carteras que gestiona.
- Capacitar y mantener actualizado al equipo de CMB en lo referente a productos y servicios de MSS.
- Capacitar a los clientes, agregar valor para la toma de decisiones, organizar campañas, gestionar atttrition en conjunto con CMB, Marketing y CMB Analytics (Triggers/Alertas)
- Proveer de estrategias regionales eficientes para apoyo y cumplimiento en el logro de sus objetivos.
- Proveer información Financiera/Mercado de manera oportuna a los Clientes y a cada uno de los segmentos en CMB.
- Gestionar cambios en los procesos a medida que evolucionan las plataformas tecnológicas
- Trabajar con el equipo de ventas corporativas para garantizar que todas las actividades de clientes estratégicos y transaccionales se ejecuten de acuerdo a los principios respetando SLA´s existente
- Seguimiento y definición de métricas mensuales
- Definir metas / targets mensuales, semestrales, anuales sobre clientes nuevos, compromisos con RMs, métricas de performance vs otros productos, AOPs, KPI´s, Clientes Activos, Nuevos y Reactivados, Volumen, Spreads e Hit Ratio
- Pedir feedback a otros productos, RMs, Subs para continuamente mejorar y gestionar quejas de clientes
- Validar que la información de Finanzas fluya a los diferentes canales de gestión para generar valor a los RMs y que esta información fluya al PSC
- Presentar de manera clara y oportuna estrategia de crecimiento, Pipeline, P&L, Volumen, Activos y Márgenes en las juntas de seguimiento con el segmento
- Mantener el conocimiento del entorno regulatorio y comercial aplicable: comprender las implicaciones y cambios de auditoría, fiscales y legales que afecten a los clientes y al Banco
- Tener actualizado los cursos y cumplir con la política y valores de HSBC
- Establecer y mantener un entorno de control robusto y eficiente para garantizar una buena gestión operativa, financiera y de proyectos y el cumplimiento de la política y los procedimientos de HSBC, junto con la identificación temprana y la resolución efectiva de los problemas que surjan.
- Liderar el desarrollo, implementación y mantenimiento de un marco global de información, análisis e informes de gestión que respalde la toma de decisiones oportuna y eficaz en todos los níveles.
Requirements

Calificaciones - Externas

Habilidades
- Conocimiento en CMB
- Conocimiento de los productos GLCM y GTRF
- Capacida


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Relationship Support
Empresa:

Hsbc


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T03:16:32.679Z