**CLIENT SERVICE MANAGER****Propósito General.**Responsable de otorgar al cliente local o internacional un servicio de excelencia reteniendo y penetrando la cartera de Clientes.Garantizar una consultoría del programa de seguros de los clientes proponiendo y verificando en sus programas internacionales mejoras en términos y condicionesLiderazgo y supervisión del equipo asignado cerciorándose de cumplir con las métricas establecidas por la corporación y/o dirección**Responsabilidades.**- Cumplimiento del Budget asignado- Generación de nuevas oportunidades (venta adicional y venta nueva) de negocio del ramo o de otros ramos a la cartera de Clientes asignada- Atención y asesoría a cliente interno y externo sobre dudas o trámites a seguir para la administración de su programa de seguros de daños (pólizas, siniestros, información general, etc.)- Llevar a los Clientes la oferta de valor de Aon correspondiente al segmento- Apoyo al director adjunto responsable y al equipo de AGCN- Mantener estrecha relación con los Clientes a través de visitas y reuniones formales e informales para mantener una cartera buscando incrementar la misma- Retención de la cartera otorgando al cliente un servicio de excelencia- Cerciorarse del cumplimiento de actualización de los sistemas (GAMS)- Resolución de problemas- Toma de decisiones- Colaboración con actividades inherentes al área**Requerimientos/Requisitos del Puesto.****Competencias Clave.**Licenciatura, Maestría o especialización deseableIdioma Inglés: avanzado, high intermediate II, Toefl 550+Habilidades:1. Actitud de Servicio,2. Trabajo en equipo,3. Enfoque comercial4. Establecimiento de prioridades,5. Liderazgo,6. Resolutivo7. Resiliente8. Desarrollo de equipo9. Razonamiento Analítico.Manejo de Office (Word, Excel (nível intermedio a Avanzado) y Power Point)Experiência de al menos 2 años en seguros de daños o programas internacionales como Ejecutivo de Cuenta Sr.**Principales Retos.***- Cumplimiento al presupuesto asignado- Desarrollo de nuevas oportunidades dentro y fuera de su cartera- Desarrollo de los colaboradores a su cargo, cerciorándose de otorgarle la capacitación, guía técnica y desarrollo comercial.- Integración y colaboración con los equipos tanto internos como externos