Client Services Associate (Asociado de Servicios al Cliente)
**Objetivo de la posición**
- El individuo analizará los datos del socio de manera precisa y oportuna, ejecutando validaciones de productos y sistemas; asegurando siempre poner al cliente final en el centro de la toma de decisiones. El equipo de Servicios al Cliente se encuentra en un punto clave en el recorrido del servicio, por lo que fuertes habilidades interpersonales y la capacidad de comunicarse de manera efectiva en todos los níveles del negocio son un requisito clave.
Responsabilidades Clave
- Preparación de archivos de socios, ejecución de validaciones internas y apoyo a los equipos centrales de servicios al cliente en el procesamiento diario de consultas premium, incluidas cifras fuera del sistema.
- Garantizar que todos los datos relevantes se reciban de nuestros clientes dentro de nuestros plazos aceptados y resaltar cualquier excepción. Comunicarse con los clientes de manera oportuna.
- Responsable de registrar con precisión los datos fuera del sistema.
- Apoyar las actualizaciones periódicas a nuestros principales grupos de interés y participar en las obligaciones de presentación de informes cuando sea necesario.
- Desempeñar un papel integral en la formulación y entrega de resoluciones para respaldar problemas y tomar medidas preventivas para evitar la recurrencia de problemas conocidos y posibles descuidos, p. ocuparse de las referencias de suscripción, revisar los rechazos de datos y proporcionar comentarios a los clientes/funciones de TI para las mejores prácticas en el futuro.
- Cumplir y completar todos los controles habituales del equipo.
- Crear y mantener documentación de procesos dentro de las pautas de mejores prácticas.
- Garantizar que los comentarios de calidad se apliquen de manera oportuna, minimizando cualquier impacto en el cliente.
- Participar en iniciativas de mejora continua y trabajar con el equipo de Operaciones más amplio para implementar mejoras y proporcionar comentarios.
- Trabajar de vez en cuando con los propietarios de procesos de TI para garantizar la entrega de nuevas tareas y proyectos de soporte de desarrollo y producción, completando cualquier prueba relevante según sea necesario y brindando comentarios sobre el diseño de la solución.
- Apoyar la función general de Operaciones, según sea necesario.
- Analizar todos los datos para garantizar un enfoque correcto a la primera, así como posibilidades de mejora continua.
- Hacer recomendaciones sobre mejoras de las prácticas administrativas e implementarlas cuando sea necesario.
- Ser la PYME y el punto de contacto central para las actividades relacionadas con las primas en el país respectivo.
**Su Perfil** Requisitos**
- Escolaridad: Nível técnico o superior
- Experiência: Mínimo 6 meses en una posición similar
- Inglés: Fluido
- Excel Intermedio/Avanzado
- Excelentes habilidades de comunicación con experiência en el trato con colegas y clientes en todos los níveles.
- Perfil Analítico
Deseable: - Experiência trabajando en un rol similar para una empresa de servicios financieros.
Horario: L-V
Ubicación: Leon, Guanajuato
Salario competitivo + prestaciones superiores a las de la Ley
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario