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Client Success Consultant

Detalles de la oferta

Ipsos, empresa francesa líder en investigación de mercado cuenta con presencia global en mas de 90 países incluido México.

**Sobre este puesto**:
El consultor de éxito al cliente será el experto en plataformas tecnológicas, trabajando en conjunto para brindar soporte técnico a algunos de nuestros clientes más importantes.

Participara en el diseño de negocios y arquitectura técnica de programa (pre-configurado e inteligencia artificial), integración de plataformas tecnológicas para el diseño de encuestas.

Gestión de presupuestos, tiempos y equipos para implementación del software líder en experiência de clientes (SaaS) asegurando y negociando satisfacción de cliente.

Puente entre equipos de tecnología, equipos de negocios y equipos comerciales.

Consultoría en software de Experiência de Cliente y Voz de Empleado.

En esta función, ayudará a ejecutar revisiones técnicas para satisfacer las necesidades técnicas de los clientes.

**Buscamos**:
3-5 años de experiência trabajando en un rol técnico, de consultoría o de atención al cliente.

Capacidad para transformar conceptos técnicos a una audiencia no técnica.

Familiaridad con el software para el diseño de encuestas, experiência de clientes y empleados así como el desarrollo front-end.

Experiência previa y seguimiento de proyectos.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en idioma ingles.

Fuertes habilidades para resolver problemas.

Preferentemente experiência con plataformas enfocadas en la comprensión y gestión de la experiência de clientes y empleados. (Qualtrics/Medallia)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Implementaciones con Medallia/Qualtrics: 4 años (Obligatorio)
- Saas: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- ingles (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:02:36.293Z