Ipsos, empresa francesa líder en investigación de mercado cuenta con presencia global en mas de 90 países incluido México.
**Sobre este puesto**:
El consultor de éxito al cliente será el experto en plataformas tecnológicas, trabajando en conjunto para brindar soporte técnico a algunos de nuestros clientes más importantes.
Participara en el diseño de negocios y arquitectura técnica de programa (pre-configurado e inteligencia artificial), integración de plataformas tecnológicas para el diseño de encuestas.
Gestión de presupuestos, tiempos y equipos para implementación del software líder en experiência de clientes (SaaS) asegurando y negociando satisfacción de cliente.
Puente entre equipos de tecnología, equipos de negocios y equipos comerciales.
Consultoría en software de Experiência de Cliente y Voz de Empleado.
En esta función, ayudará a ejecutar revisiones técnicas para satisfacer las necesidades técnicas de los clientes.
**Buscamos**:
3-5 años de experiência trabajando en un rol técnico, de consultoría o de atención al cliente.
Capacidad para transformar conceptos técnicos a una audiencia no técnica.
Familiaridad con el software para el diseño de encuestas, experiência de clientes y empleados así como el desarrollo front-end.
Experiência previa y seguimiento de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en idioma ingles.
Fuertes habilidades para resolver problemas.
Preferentemente experiência con plataformas enfocadas en la comprensión y gestión de la experiência de clientes y empleados. (Qualtrics/Medallia)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Implementaciones con Medallia/Qualtrics: 4 años (Obligatorio)
- Saas: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, Ciudad de México, CDMX