Ipsos, empresa francesa líder en investigación de mercado cuenta con presencia global en mas de 90 países incluido México.**Sobre este puesto**:El consultor de éxito al cliente será el experto en plataformas tecnológicas, trabajando en conjunto para brindar soporte técnico a algunos de nuestros clientes más importantes.Participara en el diseño de negocios y arquitectura técnica de programa (pre-configurado e inteligencia artificial), integración de plataformas tecnológicas para el diseño de encuestas.Gestión de presupuestos, tiempos y equipos para implementación del software líder en experiência de clientes (SaaS) asegurando y negociando satisfacción de cliente.Puente entre equipos de tecnología, equipos de negocios y equipos comerciales.Consultoría en software de Experiência de Cliente y Voz de Empleado.En esta función, ayudará a ejecutar revisiones técnicas para satisfacer las necesidades técnicas de los clientes.**Buscamos**:3-5 años de experiência trabajando en un rol técnico, de consultoría o de atención al cliente.Capacidad para transformar conceptos técnicos a una audiencia no técnica.Familiaridad con el software para el diseño de encuestas, experiência de clientes y empleados así como el desarrollo front-end.Experiência previa y seguimiento de proyectos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en idioma ingles.Fuertes habilidades para resolver problemas.Preferentemente experiência con plataformas enfocadas en la comprensión y gestión de la experiência de clientes y empleados. (Qualtrics/Medallia)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Implementaciones con Medallia/Qualtrics: 4 años (Obligatorio)- Saas: 3 años (Obligatorio)Idioma:- ingles (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, Ciudad de México, CDMX