Detalles de la oferta

Responsabilidades Principales El rol del Clinic Manager requiere de planificación, dirección y coordinación de ventas y operación general en StemLife Clinic. Algunas de sus responsabilidades son:Desarrollar un equipo de profesionales que trabajen en StemLife Clinic, ejecutando estrategias de aumento de productividad y optimizando los recursos de capital humano y mejorando los procesos internos de la clínica. Comprender las necesidades futuras del personal, así como crear y ejecutar estrategias de contratación y retención del personal Asegurar que se sigan los estándares de seguridad y control de calidad y que existan medidas preventivas que protejan a los pacientes, al personal y a la marca StemLife Clinic. Asumir la responsabilidad del equipo de ventas que se encuentra dentro de la clínica. Se deben de establecer y cumplir objetivos de ventas. Supervisar todo el proceso de manejo de pacientes potenciales (iniciativas), generación de citas, consultas en persona y por video llamada, conversiones y procedimientos. Dar consultas y seguimientos de venta a pacientes Forjar relaciones duraderas con los pacientes. Supervisar que se le dé seguimiento a los pacientes post-venta, asegurando estén satisfechos con sus resultados yla experiência general en StemLife Clinic. Supervisar y apoyar con la creación de contenido para estrategias comerciales desde la clínica. Cumplir con los protocolos de gestión de la clínica, incluidos los datos del paciente, fotos, mantenimiento de las instalaciones y equipos y herramientas tecnológicas. Ejecutar políticas administrativas clínicas e iniciar acciones para mejorar los programas de atención al paciente. Coordinar al equipo médico y comercial en sus actividades diarias. Compras a proveedores. Las actividades listadas son enunciativas, más no limitativas. Reportes Reportes por escrito de indicadores clave de rendimiento (KPIs) Reporte de ventas para cálculo de comisiones Reporte de actividades diarias más importantes en Basecamp Ingresar todos los seguimientos a pacientes en CRM Conocimientos y Habilidades requeridas:MUY IMPORTANTE:Debe poseer habilidades excepcionales de ventas Con experiência en ventas y manejo de clientes, de preferencia en un entorno Médico Debe ser una persona inteligente y honesta con buen sentidoún Fuertes habilidades interpersonales y jugar de equipo Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés Orientado a resultados y que pueda asumir total responsabilidad de la operación de la clínica (ownership)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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