.Job Description - Clinical Account Specialist Junior - Oral Care (Monterrey- Nuevo León) (2407029349W)REPRESENTANTE DE VISITA ESSENTIAL HEALTH- LISTERINEEste puesto reporta al Gerente de Distrito y se ubica en Monterrey- Nuevo León.Quiénes somosEn Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario.
Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA, AVEENO, TYLENOL, LISTERINE, JOHNSON'S y BAND-AID.
Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes.Cuál será su funciónResponsable por el posicionamiento de las marcas de Essential Health (Listerine) en los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica.
Cumplir con los objetivos de ventas, prescripciones y KPI's de visita médica en su territorio, garantizando siempre que sus acciones reflejen alto profesionalismo y ética.Principales responsabilidades:Anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y de la competencia para identificar áreas de oportunidad en su territorio.Conocimiento moderado de los conceptos del modelo omnicanal y la pirámide de influencia definida para cada marca.Dar seguimiento al cumplimiento de indicadores clave como cobertura y frecuencia de HCPs, entrega muestra médica, share de prescripción, share de ventas, cobertura de cuotas.Proponer planes de acción en su territorio buscando el crecimiento del mismo y el cumplimiento de sus objetivos.Garantizar la disponibilidad de los productos promocionados en los puntos de venta asignados al territorio.Dar puntual seguimiento y solución a los compromisos que se deriven o generen con los HCPs.Garantizar el buen funcionamiento y uso de las herramientas de trabajo.Llevar una estricta administración del territorio asignado, manteniendo actualizado el universo de médicos y farmacias.Mantener comunicación abierta y permanente con el gerente Nacional de Selfcare.Cumplir con el 100% de planes de desarrollo y entrenamiento garantizando ratings superiores al 85%.Cumplir con 100% de los entrenamientos de HCC garantizando ratings superiores al 80%.Garantizar el cumplimiento de las normas de HCC siguiendo los procedimientos y controles definidos.Colaborar con RA y QA&PV para garantizar el apego a las políticas y procedimientos vigentes.Licenciatura o carrera profesional (Puede ser en cualquier carrera).Experiencia en el segmento de la salud Oral/odontológica.Competencias de liderazgo:Líder individual con capacidad estratégica para gerenciar su territorio.Alta capacidad de adaptación para ejecutar estrategias en ambientes complejos.Alto nivel de resiliencia y tolerancia a la frustración.Alta curiosidad intelectual para mantenerse actualizado con las tendencias de la industria