.**Job Description Summary**: Responsable de brindar soporte técnico y clínico formal para nuestros clientes en Latinoamérica, desde el proceso final de instalación, durante la capacitación y el ciclo de vida de los productos para la modalidad de Mamografía. Las responsabilidades incluyen proporcionar capacitación posventa, actividades de servicio al cliente y soporte continuo al cliente, incluido el servicio clínico en el sitio y el soporte remoto. También son responsables de apoyar los programas educativos y la creación de contenido educativo para estos clientes. Impulsar de forma proactiva la participación del cliente como parte del proceso de puesta en operación exitosa que mejore la experiência de los clientes con GE.- El Especialista en Aplicaciones Clínicas deberá gerenciar información profunda sobre el funcionamiento de los sistemas en cuanto a la integración del funcionamiento del hardware y el diseño en su propósito diagnóstico o terapéutico.- Requiere un conocimiento profundo de la fisiología, anatomia y la inserción o importancia de las técnicas radiológicas y de mamografia para el diagnóstico y eventual tratamiento.- Poseer habilidades de comunicación, presentación y manejo adecuado del lenguaje médico / técnico para impartir conocimientos de forma efectiva.- Gerencia un alto poder de sugestión, para modelar las actitudes o comportamientos de los estudiantes frente al desafío educativo que implica el dominio total del instrumento diagnóstico.GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.**Funciones y responsabilidades**En asociación con el cliente, ejecutar planes de capacitación para que adquiera las competencias que garanticen la idoneidad de los usuarios para un alto rendimiento en cada sistema de Mamografía.- Interactuar proactivamente con el área de producto, comercial y de servicios para verificar que se cumplan las recomendaciones del área de Educación (Asistencia de personal, Agenda y sistema 100% operacional) para completar los entrenamientos a satisfacción.- Mejorar la satisfacción del cliente mediante la creación de contenido para nuestro programa educativo en línea que permita soportar programas de educación continua y disponer de materiales complementarios dedicados a productos específicos. Igualmente construir soluciones educativas personalizadas de acuerdo con necesidades del cliente