Clinical Sales Specialist (Cdmx)

Detalles de la oferta

Job Description:
Clinical Sales Specialist (Solventum)

CDMX

3M Health Care es ahora Solventum

En Solventum, mejoramos vidas a través de una atención más inteligente y más segura.
Como una nueva empresa con un largo legado de creación de soluciones revolucionarias para los retos más difíciles de nuestros clientes, somos pioneros en innovaciones que unen la salud, los materiales y la ciencia de datos para cambiar la vida de los pacientes, y que también permite a los profesionales de la salud desempeñarse al máximo.
Las personas, y su bienestar, están en el corazón de todos los avances científicos que perseguimos.
Colaboramos estrechamente con las mentes más brillantes del sector salud para garantizar que todas las soluciones que creamos combinan la tecnología más avanzada, con la compasión y la empatía, porque en Solventum, nunca dejamos de solucionar para ti.
El impacto que tendrás en este rol:
El Especialista Clínico de Ventas serás responsable de promover, capacitar y asegurar la correcta implementación de las soluciones de Solventum dentro de hospitales, clínicas y otras instituciones de salud.
Este rol implica la interacción directa con profesionales de la salud con el objetivo de penetrar el mercado y lograr el desplazamiento de producto y garantizar el correcto uso de estos.
El vendedor clínico especializado es el principal enlace entre la empresa y sus clientes, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Como Especialista Clínico de Ventas, tendrás la oportunidad de explotar tu curiosidad y colaborar con algunas de las personas más innovadoras y diversas de todo el mundo.
Aquí, causarás impacto:
- Realizarás visitas dentro de hospitales, clínicas y otras instituciones de salud para presentar y promover nuestros productos de uso en el quirófano, estableciendo y manteniendo relaciones sólidas con médicos, enfermeras, administradores y personal de compras, entendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones adecuadas.- Implementarás la gestión de la cuenta, realizando el mapeo de médicos, procedimientos y personal de manejo de normotermia en cuentas asignadas, maximizando el potencial de cada una y asegurando un entendimiento profundo de sus necesidades y expectativas.- Promoverás el uso correcto y la venta de las soluciones Solventum, presentando de manera efectiva los diferentes dispositivos médicos, destacando sus beneficios y características técnicas, demostrando su uso con profesionales de la salud para resolver cualquier duda técnica, clínica o funcional de los mismos y apoyando al _Territory Leader_ en la identificación de claves y/o partidas en eventos licitatorios.- Impulsarás el desarrollo de buenas prácticas, entrenando y utilizando todas las estrategias educativas, de marketing, manejo de objeciones y logrando penetración de los productos dentro de quirófano en el hospital y dando seguimiento al buen estado y funcionalidad de activos Solventum.- Serás líder de evaluaciones de productos en clientes y conversiones, incluyendo actividades educacionales aprobadas, presenciales o virtuales, su planificación, implementación, seguimiento y resolviendo casos alineados con la guía HCC- En conjunto con el _Territory Leader_ desarrollarás relaciones con clientes y cuentas clave/usuarios finales para identificar las mejores prácticas- Desarrollarás en conjunto con los hospitales protocolos de estandarización para la implementación del sistema de normotermia.- Participarás en seminarios, ferias y conferencias locales/regionales- Recopilarás y compartirás información de clientes y competencia, dando respuesta a sus necesidades/consultas través de las interacciones 1:1 con HCP

Sus habilidades y experiência

Para que tengas éxito en este puesto desde el primer día, Solventum requiere (como mínimo) las siguientes cualificaciones:
- Licenciatura en Medicina o Superior en Ciencias de la Salud o algún campo relacionado.- 2 - 4 años de experiência en demostración y promoción de dispositivos médicos en hospitales.- Dominio de Inglés Intermedio - avanzado deseable- Manejo de paquetería Microsoft Office, Power BI- Permiso de conducir vigente.
Entre las habilidades/conocimientos adicionales que podrían ayudarte a tener mayor éxito en este puesto se incluyen:
- Entre sus aptitudes se incluyen, orientación al cliente, resolución de problemas, adaptación al cambio, trabajo en equipo, expresión oral y comunicación asertiva.- Conocimientos Técnicos: Experiência experta clínica, conocimientos actualizados del área de quirófano, comprensión sólida de los productos y tecnologías médicas.- Conocimiento de los procesos de gestión de insumos dentro del hospital.- Manejo de objeciones- Alto enfoque en la obtención de resultados- Habilidades para hablar en público y realizar presentaciones efectivas- Trabajo en equipo- Manejo de tiempo y territorio

Lugar de trabajo: Presencial, r


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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