Sobre nuestro clienteEs una empresa líder en dispositivos médicos que se especializa en soluciones innovadoras para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, de neurología y de cuidados críticos. Se enfoca en la investigación y el desarrollo de tecnología avanzada para mejorar la atención al paciente y los resultados clínicos.DescripciónMapeo de cuentas y conocimiento de usuarios y profesionales potenciales para desarrollar en Endobariatría y Closure.Apoya al gerente en la comprensión de las necesidades y expectativas no satisfechas de cada cuenta, para facilitar una estrategia de cuenta y la ejecución de desarrollos de productos y capacitaciones.Apoyado por el gerente de Endobariatría, en cuentas estratégicas, el FCS contribuye al desarrollo del plan estratégico anual proporcionando inteligencia comercial detallada para las cuentas en cuestión (por ejemplo, tamaño y potencial del mercado, tendencias de mercado/productos, oportunidades de negocio, panorama competitivo, y partes interesadas clínicas y económicas actualizadas).Identifica, gestiona e informa sobre las oportunidades de venta derivadas del apoyo clínico; apoyando, en consecuencia, la venta clínica basada en la información de soporte clínico proporcionada.Asiste y guía a los médicos en procedimientos de Endobariatría y Closure.Realiza capacitación en procedimientos, proporciona soporte clínico y desarrollo de terapias, y gestiona la evaluación clínica. Ofrece excelente capacitación sobre productos y evaluaciones de productos, asegurando en última instancia la cuota de mercado de BSC.Asiste y participa activamente en eventos y reuniones patrocinadas por clientes, la empresa y la industria, con una mentalidad estratégica y de productividad.Lidera oportunidades de venta y desarrolla e implementa un plan proactivo que involucra todas las funciones de apoyo.Presenta informes trimestrales sobre el desarrollo de la región y las necesidades respecto a su crecimiento.Perfil buscadoLicenciatura en ingeniería biomédica o campo relacionado.Inglés avanzado.Al menos 3-5 años como especialista clínico o ejecutivo de ventas en dispositivos médicos.Con base en la Ciudad de México.Comodidad para trabajar en quirófanos (25-50% del tiempo).Miembro de equipo proactivo e innovador que se destaca trabajando de manera autónoma con liderazgo remoto.Altamente organizado con excelente atención al detalle.Comprensión del valor de generación de demanda en el ecosistema hospitalario.Disponibilidad para viajar (25-50% del tiempo).Habilidades en relaciones con clientes.Enfoque en el cliente.Qué OfrecemosSalario competitivoBonos trimestralesPrestaciones superiores de ley#J-18808-Ljbffr