Ajudamos empresas modernas a otimizarem seus custos e a produtividade de viagens a trabalho de um jeito inovador ? Com intensivo uso de tecnologia e uma boa dose de calor humano, elevamos ao máximo a gestão de viagens das empresas, trazendo conforto e produtividade para os colaboradores, além de segurança e economia para as empresas. Somos um dos melhores lugares para se trabalhar no Brasil pela Great Place to Work por dois anos consecutivos!
Para que alcancemos a meta de crescer exponencialmente, buscamos pessoas que sejam apaixonadas por tecnologia, que desejam estar em um time de alta performance e que queiram crescer muuuuito. /n Residir en la Ciudad de México o región metropolitana; Formación superior en Administración, Gestión Comercial o áreas afines; Experiencia previa en ventas consultivas SaaS B2B (outbound); Experiencia en el proceso de ventas end to end (Prospección, Negociación y Gestión de Carteras) será un diferencial; Excelentes habilidades interpersonales; Conocimiento en Sistemas CRM; Excel intermedio; Buena escritura y oratoria.
Español fluído /n Realizar prospección activa de clientes: identificar y contactar potenciales clientes que se ajusten al perfil de Onfly.
Esto puede involucrar investigaciones de mercado, participación en eventos del sector, uso de herramientas de generación de leads y otras estrategias.
Conducir presentaciones y demostraciones persuasivas para clientes potenciales, destacando beneficios y características de Onfly.
Preparar propuestas comerciales personalizadas para los clientes, destacando las características que satisfacen sus necesidades específicas.
Negociar términos contractuales, precios y condiciones con los clientes, asegurando que los intereses de la empresa estén protegidos mientras se mantiene una relación positiva con el cliente.
Colaborar con los equipos internos, como marketing, implementación y éxito del cliente, para garantizar la entrega de soluciones eficaces y satisfactorias a los clientes.
Supervisar la implementación de proyectos, asegurando que se completen dentro del plazo y que cumplan con las expectativas del cliente.
Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.
Seguir las tendencias del mercado y las actividades de la competencia para identificar oportunidades de negocio y mejorar las estrategias de ventas.
Monitoreo y análisis de tendencias de mercado, competencia y desempeño del cliente.
Uso de herramientas de CRM (Customer Relationship Management) para seguir el progreso de las ventas, interacciones con los clientes y gestión del pipeline de ventas.
Implementación de estrategias para alcanzar y superar las metas de ventas establecidas por mes, trimestre y año.