.**Func**ión**:CMI Assistant Manager Innovation& Performance B&W México****Work Level**: 1D**Report**a** **a**: CMI B&W Mexico Manager - Mariana Indulski**Scope**:Markets - Mexico**Loca**lidad**: Bosques**T**érminos & Condiciones**: Tiempo Completo**¿QUIÉNES SOMOS?**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si eres una persona apasionada por entender a la gente a la que servimos: nuestros compradores y consumidores, cómo ellos viven, qué sienten, qué desean y necesitan ¡entonces este rol es sólo para ti!**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**Estamos buscando al responsable de identificar oportunidades para la **categoría **Beauty** and **wellbeing** **vinculadas a las áreas de Performance e Innovation para nuestros productos y marcasLas distintas avenidas de este rol tienen se explican con mayor profundidad a continuación:- **Performance**: se encargará de comprender la performance de nuestros negocios a través de diversas fuentes de información:- ** Shopping **Insights**: Abarca el área de entendimiento del comprador de nuestras categorías, a través del entendimiento de los canales y de los aspectos que influyen al momento de la compra.- **Innovación**: se encargará de dirigir todo el conocimiento relacionado con la innovación de nuevas marcas, productos, servicios y modelos de negocio. Más concretamente, se centrarán en cuatro pilares:- **Channel** & **Portfolio** **Innovation**: Cambiar nuestra cartera para acelerar el crecimiento. En este pilar se trata de ser Game Changers. Aceleraremos la introducción de nuevos productos y servicios en el mundo (MODO EXPLORACIÓN) y de nuevos modelos de negocio basados en la estrategia de innovación acoplándose al equipo de transformación del portafolio dependiendo del canal.- ** Innovation** **strategy**:Revisar los resultados de los lanzamientos clave anteriores y la incorporación del contexto mediante el estudio de la competencia seguirá siendo fundamental para impulsar el cambio en la empresa.- ** Data **Driven** **Innovation**: Crear los conocimientos e innovaciones audaces, centradas en los consumidores de la manera más rápida e inteligente, recopilando datos de distintas fuentes con información de los consumidores y compradores de la categoría