.**Función**: Marketing CMI**Reporta a**: CMI IC Manager**Scope**: Local**Location**: Bosques, CDMX.**Términos y condiciones**: Tiempo completo, modelo hibridoFormar parte de Unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas. ¿Cómo? Aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.Nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es. Por eso, ser parte de Unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.La posición que estamos buscando va a formar parte del equipo de trabajo de investigación de mercados para la Business Unit de **Helados** **en** **México** con la finalidad deDentro de Unilever el área de Investigación de mercados (CMI) se encuentra dividido en 4 pilares:**Engagement**: strategy & engagement (purpose, comm, audiences, BCI)**Innovation**:Mix Creation (business model, channel & portfolio innovation, innovation strategy)**Performance**:Execution & activation (NRM, channel strategy, shopping, media effectiveness, S&OP). Commerce & Analytics.**PDC**: Social ListeningEstamos buscando talento que colabore a la identificación de oportunidades vinculadas al** **engagement** e innovación **de la **ejecución y activación** **para la **categoría **de Helados**,** nuestros productos y marcas en México, dentro del área de CMI (Investigación de Mercados).Las distintas avenidas de este rol tienen se explican con mayor profundidad a continuación:- ** Engagement**: acompañamiento en entendimiento del impacto de nuestras campañas, desde la creación hasta la colocación en los medios y extraerá aprendizajes que impulsen la mejora continua de nuestras comunicaciones de marca. En UL estamos obsesionados por descubrir nuevos conocimientos para poder construir campañas superiores y conectar con la gente. Tiene dos pilares principales:- ** Content**: se lleva al consumidor al centro de cada etapa del proceso de creación de contenidos para ayudar a tomar decisiones informadas sobre el contenido que se despliega en nuestras marcas.- ** nect** (despliegue y medición de eficiencia de medios): Unilever busca impulsar conocimientos prácticos sobre todos los elementos de los medios de comunicación, incluyendo nuevas oportunidades con plataformas innovadoras. Asimismo, se realizan actividades de evaluación de nuestras campañas para determinar el impacto y el rendimiento, una mayor agilidad en el éxito de las campañas a través de la práctica de la optimización en vivo.- ** Innovación**: se encargará de dar seguimiento en colaboración con su LM sobre el conocimiento relacionado con la innovación de nuevas marcas, productos, servicios y modelos de negocio