.Función: Marketing CMIReporta a: CMI IC ManagerScope: LocalLocation: Bosques, CDMX.Términos y condiciones: Tiempo completo, modelo híbridoFormar parte de Unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas. ¿Cómo? Aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.Nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es. Por eso, ser parte de Unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.La posición que estamos buscando va a formar parte del equipo de trabajo de investigación de mercados para la Business Unit de Helados en México.Dentro de Unilever, el área de Investigación de mercados (CMI) se encuentra dividido en 4 pilares:Engagement: strategy & engagement (purpose, comm, audiences, BCI)Innovation: mix Creation (business model, channel & portfolio innovation, innovation strategy)Performance: execution & activation (NRM, channel strategy, shopping, media effectiveness, S&OP). Commerce & Analytics.PDC: Social ListeningEstamos buscando talento que colabore a la identificación de oportunidades vinculadas al engagement e innovación de la ejecución y activación para la categoría de Helados.Estos son los desafíos que te esperan:Interés y compromiso en el aprendizaje de las metodologías de innovación y comunicación, además de proponer la consolidación de aprendizajes entre marcas y canales.Identificar tendencias y oportunidades de crecimiento a través de datos de mercado.Participar en análisis cualitativos y cuantitativos sobre los pilares de innovación y engagement.Trabajar con equipos multidisciplinarios para asegurar la entrega y la integración de los aprendizajes obtenidos.Con guía del LM; formación para gestionar varios proyectos a la vez.Tus principales aliados serán:Reportará al CMI Manager Helados MX y trabajará en equipo con la comunidad de CMI Mexico.¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiencia?Tener al menos 1 año de experiencia en Marketing, Investigación de Mercados, Business intelligence o similar.Disposición y compromiso para entender las metodologías de investigación.Ser autónomo y proactivo en el uso de herramientas de análisis.Estar orientado a la acción y poder trasladar insights a recomendaciones.Interés en el aprendizaje para construir su propia agenda & plan de trabajo.Búsqueda del desarrollo de capacidades analíticas fuertes.Interés en desarrollar habilidades de storytelling.Nivel Avanzado de inglés.Excel, PowerPoint nivel intermedio.Deseable pero no necesaria: Experiencia previa con NielsenIQ, Kantar World Panel y Kantar Insights.Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities