.CMI IC Assistant Performance PDCLocation: Col. Bosques de las Lomas, MexicoTime Type: Tiempo CompletoPosted On: Publicado hace 3 díasTime Left to Apply: Fecha final: 7 de noviembre de 2024 (Quedan 5 días para realizar la solicitud)Job Requisition ID: R-93544Función: Marketing CMIReporta a: CMI IC ManagerScope: LocalLocation: Bosques, CDMX.Términos y Condiciones: Tiempo completo, modelo híbridoFormar parte de Unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas. ¿Cómo? Aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.Nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial. Ser parte de Unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.La posición que estamos buscando va a formar parte del equipo de trabajo de investigación de mercados para la Business Unit de Helados en México.Estamos buscando al responsable de identificar oportunidades para la categoría de Helados vinculadas a la Performance del mercado/marcas y al social listening – search trends (PDC) de la ejecución y activación de nuestros productos y marcas en México, para el área de CMI (Investigación de Mercados).Responsabilidades:Ser el principal contacto tanto interno (Cross CMI, Brand Building, Customer Marketing, etc.) como con las Agencias, para asegurar los entregables y resolver preguntas del día a día relacionados con las herramientas de Tracking Continuo (Nielsen & Panel de Hogares).Liderar el proceso de revisión de Performance en los momentos clave del año (Brand Audit & Pricing de IBP), trabajando en conjunto con Brand Building, Customer Marketing, etc.Generar y ejecutar los análisis estratégicos que den respuesta a las Preguntas de Negocio de los equipos de Helados.Liderar el seguimiento & respuesta de estudios de Analytics de acuerdo con la agenda para la categoría.Entregar análisis de valor agregado sobre el desempeño de la categoría, nuestras marcas y de la competencia.Analizar una amplia gama de datos para ayudar a entender mejor al consumidor en el terreno de Indulgencia & Helados.Utilizar herramientas analíticas para ayudar a su análisis y estar familiarizado con los datos digitales.Comunicar conclusiones y conocimientos a las partes interesadas de alto nivel.Gestionar varios proyectos a la vez y administrar su agenda de manera efectiva y eficiente.Requisitos:Tener más de 3 años de experiencia como analista de investigación de mercado, Business intelligence o similar.Entender de manera profunda las metodologías de investigación enfocadas a herramientas digitales.Ser autónomo y proactivo en el uso de herramientas de análisis.Nivel avanzado de inglés: Capacidad de comunicación en inglés (verbal y escrita).Excel, PowerPoint nivel avanzado.Deseable: Experiencia previa con NielsenIQ, Kantar Worldpanel y Kantar Insights