Buscas crecimiento dentro de un CALL CENTER? Buscamos **Coach Bilingüe Bancario (MEJORA CONTINUA)!!!****INGRESOS MAYORES A LOS $30,000 MENSUALMENTE!!****$25,000 base mensual + Bonos+ Prestaciones de Ley + **Prestaciones Superiores a la Ley + Capacitación Pagada + Crecimiento Laboral + Beneficios Bancarios...**Zona a laborar**:Centrum Park Tlalnepantla****Requisitos**:- Experiência como **Supervisor en Call Center 2** **años **(INDISPENSABLE)**- **Licenciatura CONCLUIDA**:- **Inglés** intermedio - avanzado (**B2 - C2**)- **Disponibilidad de Tiempo Completa****Funciones**:- Retroalimentar líderes (Directores, Subdirectores, Gerentes y Supervisores) sobre su interacción con sus equipos, y así, gestionar un sistema de mejora continua.- Dar seguimiento a las acciones para garantizar que se este generando el cambio.- Reportes mensuales del crecimiento y desarrollo de los procesos.- Actividades de Capacitación para los nuevos ingresos.**Ofrecemos**:- **Contrato directo con el Banco**:- **Prestaciones de Ley y Superiores desde primer día**:- Sueldo Base **$25,000**:- **Bonos por métricas del 70%**:- **Beneficios Bancarios**:- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Médicos Mayores- **Capacitación Pagada 100%**:- Desarrollo profesional y crecimiento- Horario**:Lunes a Viernes de 9 ama 6 pm, con una guardia sabatina al mes****_Interesados: _**Postúlate por este medio o **envía Whatsapp **al ** 5521820074 **colocando tu Nombre completo, el Nombre del Puesto y tu Cv dirigido a la **Lic. Tania Moreno**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $35,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿En qué municipio/alcaldía radica?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Supervisor de Call Center: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)