Coach Claims Usa - Ati

Detalles de la oferta

**Coach Claims USA - ATI** **(**220001BU**)**
**UBICACIÓN PRINCIPAL**: MEXICO-QUERETARO ARTEAGA-SANTIAGO DE QUERETARO
**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Specialized Insurance
**TIPO DE CONTRATO**: Fijo
**TURNO**: Trabajo de día

HORARIO**: Tiempo completo

**DESCRIPCIÓN**
- Función 1: Coordinar y acompañar de forma eficiente el personal a cargo para el cumplimiento de los KPI´s asignados a su grupo a través del monitoreo de los abandonos, tiempos promedio de llamadas y el nível de servicio, detectando desviaciones y proponiendo planes de acción para la solución de los mismos.
- Función 2: Evaluar el resultado de su equipo a cargo a través ASPI, apego a procesos establecidos, utilizando las diferentes herramientas de monitoreo y brindar retroalimentación con el objetivo de asegurar la mejora en resultados, compromiso de su equipo y la experiência del cliente.
- Función 3: Comunicar al equipo mediante los medios oficiales los cambios y mejoras que tengan impacto en la operación, así como apoyar en la gestión de casos complejos brindando alternativas o posibles soluciones para la resolución de los mismos.
- Función 4: Actualizar y modificar procedimientos para el correcto funcionamiento de la operación, detectando hallazgos que puedan implicar re trabajos o costos innecesarios.
- Función 5: Atender reuniones con los clientes internos y externos (Presentación de resultados, quejas, cambios en las condiciones generales del contrato, etc) garantizando la mejora continua y la excelencia en el servicio brindado.
- Función 6: Asegurar que los nuevos ingresos a la operación cuenten con un proceso de Onboarding, capacitación técnica e inducción al puesto, antes de comenzar a ejercer las actividades del mismo, así como asegurar que el personal reciba la capacitación pertinente para efectos de actualización.
- Función 7: Asegurar que se realicen las actualizaciones cuando existan cambios en los términos y condiciones de los contratos actuales o se tenga un nuevo contrato en alineación con el área de capacitación técnica.
- Función 8: Garantizar realización de un registro y control de los distintos casos generados (CLAIMS USA y/o BENEFICIOS VISA) propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Función 9: Liderar y controlar los procesos para realizar reservaciones de transportación de acuerdo con los procesos establecidos, dando seguimiento a las reservas para asegurar que se realicen en tiempo, así como resolver y reportar anomalías.
**CALIFICACIONES**
**Technical/ Functional Knowledge, Skills and Abilities**:

- Apertura a la innovación.
- Visión estratégica.
- Toma de decisión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Liderazgo.
- Comunicación efectiva.
- Dominio del paquete Office
- Servicio al cliente.
- Orientación a resultados.
- Resolución de problemas.
- Tolerancia a la frustración.
**Education, Professional Qualifications and Experience**
- Lic.
en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afín.
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Nível de inglés Avanzado.
**ACERCA DE AXA**

El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**QUÉ OFRECEMOS**

Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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