El Analista de Servicios 2 es un puesto intermedio responsable del análisis del flujo de trabajo de sistemas departamentales, el personal y los procedimientos en coordinación con la función de Servicio al Cliente.
El objetivo general es garantizar la elaboración precisa de informes y el cumplimiento en todas las líneas de productos.
**Responsabilidades**:
- Diseñar y analizar informes moderadamente complejos para satisfacer los requisitos de la gerencia.
- Escribir especificaciones para nuevos programas de informes, planillas y otros dispositivos de generación de informes.
- Desarrollar y preparar informes y registros relacionados con un proyecto particular.
- Proporcionar asistencia básica dentro de una sección específica de la función de Servicio al Cliente de la compañía.
- Desarrollar y mantener un buen conocimiento de las prácticas y normas de la industria.
- Recomendar acciones apropiadas para resolver problemas identificados, según sea necesario.
- Aplicar conocimientos sobre cómo interactúan los equipos de negocio con otros equipos para lograr los objetivos de Servicio al Cliente y asistir en la identificación de brechas en las políticas y en la formulación de políticas.
**Calificaciones**:
- Entre 0 y 2 años de experiência en un puesto relacionado.
- Nível básico de experiência en un puesto relacionado (combinación de educación/experiência).
- Capacidad de intercambiar información de manera clara y concisa.
- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad demostrada de permanecer imparcial en un ambiente de trabajo diverso.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- Capacitar y asesorar a ejecutivos telefónicos en producto y habilidades comerciales (approach commercial, manejo de objeciones, cierre de ventas, etc).
- Analizar indicadores comerciales para implementar estrategias de mejora, en conjunto con el equipo de estrategia de ventas del CAT y los equipos operativos del CAT (Gerentes y/o supervisores)
- Reportar resultados de los análisis realizados sobre la operación comercial de venta de seguros de manera diaria, así como las acciones que se generarán para mejorar la actividad.
- Generar dinámicas para potenciar la actividad comercial en conjunto con estrategia de ventas del CAT y equipos operativos del CAT.
- Coordinar periódicamente sesiones de feedback con los equipos operativos (gerencias y supervisiones) para exponer los hallazgos derivados de los análisis realizados.
- Manejo y dominio de Excel y paquetería Office
- Habilidad por las ventas
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Service
- **Time Type**:
Full timeCiti is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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