Deco Seguros es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas. Nos encontramos en busca de un Customer Journey Specialist para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.
**Actividades.**
- Monitorear y evaluar las interacciones de los agentes con los clientes (llamadas, correos electrónicos, chats).
- Proporcionar retroalimentación oportuna y constructiva a los agentes sobre su desempeño.
- Analizar datos de desempeño y generar informes sobre tendencias y áreas de mejora.
- Realizar auditorías y presentar hallazgos.
- Participar en la identificación de oportunidades para mejorar procesos.
- Asegurar que se implementen acciones correctivas en respuesta a problemas de calidad.
**Conocimientos**
- Manejo básico de interfaces de edición: Canva
- Manejo de bases de datos: Google Drive (en específico Google Sheets) / Excel. **(intermedio/avanzado)**:
- Manejo de Infogram (Básico). **NO ES INDISPENSABLE.**:
- Manejo de Monday (Intermedio) **NO ES INDISPENSABLE.**:
- Inglés Fluido (Escritura y Oral) **INDISPENSABLE.**:
- Título en Administración, Psicología, Comunicaciones, o campo relacionado.
- Experiência previa en un rol de calidad en un contact center (mínimo 2 años).
- Conocimiento de métricas de desempeño y herramientas de monitoreo de calidad.
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Título en Administración, Psicología, Comunicaciones, o campo relacionado.
**Habilidades**:
- Facilidad para identificar situaciones problema
- Pensamiento crítico (Indispensable)
- Actuar con un fuerte sentido de urgencia, un alto grado de iniciativa y la capacidad de participar en equipos multifuncionales.
- Creativo (Indispensable)
- Organizado
- Habilidad de comunicación.
- Orientado a resultados.
- Facilidad de aprendizaje.
**Beneficios**:
- Horario de lunes a viernes de 7:00am a 4:00 pm
- Consultas medicas, legales, nutricionales y psicologicas.
- Tardes libres.
- Prestaciones de ley.
- 30 dias de aguinaldo al 2do año.
- Estamos ubicados en Miguel Hidalgo y Costilla 2115, Obispado, 64060 Monterrey, N.L
**Cómo Postularse**:
- Whatsapp**:81 2934 9391**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes ingles fluido?
Lugar de trabajo: Empleo presencial