Coach De Servicios - Monterrey, Nl

Detalles de la oferta

.Coach de Servicios/ Service Coach- Monterrey, NLComo Coach de Servicios en Monterrey, NL, estarás a cargo de la capacitación técnica a supervisores, instaladores, y maniobras. Asegurando la calidad y seguridad de nuestros servicios en campo, así como su ejecución en tiempo y costo, bajo los estándares de calidad de la empresa, garantizando siempre la satisfacción de las necesidades del cliente.¿Por Que Unirse a nuestro Equipo de Trabajo?Nuestro propósito es diseñar para el bien de la humanidad. Es el ideal por el que nos esforzamos cada día en todo lo que hacemos. Ser parte de MillerKnoll significa ser parte de algo más grande que su equipo de trabajo o incluso su marca. Estamos redefiniendo lo moderno para el siglo XXI. Y nuestro éxito permite a MillerKnoll apoyar causas que se alinean con nuestros valores, para que podamos construir un futuro más sostenible, equitativo y hermoso para todos.**Tu trabajo Diario Incluirá**:- Dar soporte a la solución de los problemas en campoMonitorear el desarrollo de todas las actividades en campoCorresponsabilidad de la planeación de logística de proyectos "contract"Desarrollo y certificación de proveedoresAuditorias de políticas y procedimientos en campoPlanear y controlar los recursos de los proyectos asegurando la rentabilidad de los mismosAsegurar la satisfacción del cliente en cada servicio de acuerdo con nuestras encuestas de satisfacciónGestionar y dar seguimiento a las reposiciones y garantías de los proyectos en cursoRevisar el estatus de la producción y embarque de los proyectos con los departamentos involucrados asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos con los clientes¿Qué Necesitas?- Mínimo Preparatoria o Carrera Técnica en Calidad de Atención y Servicio al Cliente, u otro oficio manual calificado en construcción, carpintería, o cualquier otra área relacionada con la industria de mobiliario de oficina/hogar- Mínimo 6 años de experiência en instalación de mobiliario de oficina- Mínimo 6 años de experiência de supervisión, manejo de personal y de proyectos- Experiência liderando equipos en campo, trabajo en equipo, y resolución de problemasExperiência y compromiso con la calidad en el servicio y en servicio al clienteManejo de paquetería OfficeConocimiento de MS PROJECT o herramientas de gestión y control de proyectosTolerancia a la frustraciónManejo de equipos de trabajos multidisciplinariosCapacidad de comunicación, liderazgo, persuasión y mejora continuaCapacidad para trabajar bajo presiónNuestros ValoresNuestros valores hablan de nuestras creencias compartidas. Describen cómo vivimos nuestro propósito a través de la forma en que lideramos, la forma en que nos vemos unos a otros y la forma en que abordamos nuestro trabajo.Somos creadores de diferencias, refleja nuestro compromiso de crear lugares que importan, de ser un buen vecino en nuestras comunidades y de utilizar los negocios como una fuerza para el bien


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Internas

Importante empresa en ramo del Acero por crecimiento, sol ita: *Ejecutivo de Ventas Internas* quisitos - Ingeniería - 1 años de exp - encia de preferencia...


Forza Steel - Coahuila

Publicado 4 days ago

Desarrollador Finanzas Bi

*Desarrollador Finanzas BI* unciones:* - Analizar, implementar o d arrollar nuevos requerimientos en e ERP módulo de Finanzas. - Traducir mejoras en los p...


Talento Y Eficiencia Empresarial - Coahuila

Publicado 4 days ago

Gerente De Calidad

Descripción - Supervisar que la liberación de materia prima se lleve a cabo de manera correcta y que cumpla con las especificaciones requeridas - Supervisar ...


Rego - Coahuila

Publicado 4 days ago

Titular De Ruta

Buscamos Titular de Ruta Saltillo Actividades: Promocionar, colocar y recuperar créditos con la finalidad de cumplir la meta establecida por la empresa, a t...


Caprepa - Coahuila

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T13:12:37.243Z