IMPORTANTE CALL CENTER, SOLICITA COACH/ FORMADOR DE NUEVOS INGRESOS
- Zona de trabajo Eje 6 / La Viga, Iztapalapa
Trabajo 100% en operaciones dentro del Call Center, llevar a cabo las actividades de capacitación para los nuevos ingresos, enfocado a la metodología y modelo de gestión, método instruccional,
**Requisitos**:
- Lic.
en Pedagogía y/o Psicología en curso, trunca o concluida (COMPROBABLE E INDISPENSABLE)
- 1 año de experiência como Formador, Capacitador, Supervisor, y/o Analista de Calidad (Indispensable ventas Call Center/Contact Center y manejo de Talleres de Ventas)
Conocimiento de KPI´S de productos intangibles, ventas, conocimiento de operación mínimo 1 año (comprobable)
Funciones:
- Capacitación continua a nuevos ingresos
- Coaching a los ejecutivos telefónicos
- Motivación a equipos de trabajo para cumplir objetivos establecidos
- Proceso de Neesting/ Incubadora (Nuevos Ingresos / Focos Rojos)
- Responsable de grupo, se encarga de formar el equipo de personas asignadas.
- Ofrecer capacitación a los operadores y asegura la calidad del grupo
- Realización de material didáctico como presentaciones, dar retroalimentaciones individuales y grupales de trabajo.
- Aplicación de dinámicas para los asesores
- Seguimiento en piso de las nuevas contrataciones durante periodo de curva de aprendizaje.
- Mantener contacto con el cliente para actualización de resultados o seguimiento de actualizaciones.
- Seguimiento a configuración de herramientas de trabajo para los nuevos ingresos.
Beneficios:
- Sueldo base $8,000 brutos
- Bono de productividad $4,000 NO TOPADO
- Bono de puntualidad y asistencia $1,000
- Excelentes Comisiones (GANA +)
- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
- Horario de L a V de 8:50 - 18:20hr, 1 Sáb al mes/rolado de 9:00 - 17:00hr
- Oportunidad de crecimiento
¡Si estas interesado y cubres el perfil postúlate y en breve te contactaremos!