Empresa miembro del Grupo líder de Negocios en Latinoamérica, abre la oportunidad para que formes parte
de su equipo de trabajo como:
Requisitos:
Género: Indistinto
Escolaridad:
Experiencia:
Actividades Principales:
Realiza el correcto cobro en pago del servicio de la autopista mediante la preparación, ejecución y control de la caja; considerando los métodos y procedimientos necesarios que contribuyen a brindar al usuario final una experencia de servicio favorable.
Competencias:
Características personales:
*Edad: 18 – 45 años *Genero: Indistinto *Mexicano *Estado civil: indistinto *Lugar de residencia: * Disponibilidad para viajar: No * Disponibilidad para Rolar turnos: Si
Habilidades
Demostración
* En período mensual, tener máximo 0.1 % discrepancias en liquidación atribuibles al Cobrador de Peaje.
* En período mensual, tener $IOO.OO m.n. de faltantes o sobrantes, si el ingreso mensual recaudado es $ 500,000.00,
m.n.
(No atribuible a discrepancias de clasificación).
* En período mensual, tener 0.02 % de faltantes o sobrantes, si el ingreso mensual recaudado es $ 500,000.01.
m.n.
(No atribuible a discrepancias de clasificación).
* En período mensual, obtener conformidad de conocimientos de manejo de residuos solidos urbanos.
* En período mensual, obtener conformidad de la participación en:
a) Aplicación de herramientas de prevención y predicción de accidentes,
b) Identificación de actos y condiciones inseguras,
c) Reporte de accidentes de manera inmediata e identificación de enfermedades de trabajo.
Conocimientos
* Procedimientos de Cobrar Uso de Autopista.
* Clasificación de vehículos.
* Detección de billetes falsos.
* Operación y manejo de E.C.T.
* Manejo de PC.
*Procedimiento P-PMA-003 manejo de residuos.
* P-PSST-002 Seguridad y Salud en el Trabajo.
* P-PSST-003 Preparación y Respuesta Ante Emergencias.
Ofrecemos
- Sueldos brutos se comentará en entrevista
- Beneficios y Prestaciones adicionales, se comentará en entrevista
- Excelente ambiente de trabajo
- Trabajo estable
Zona para Laborar:
QUERETARO
Modalidad de trabajo:
- 100% presencial