**Objetivo general del puesto**:- Manejo de reporte de cobranza: retroalimentación de la base de datos, monitoreo de cuentas, toma de medidas para propiciar pagos oportunos, seguimiento a clientes, informe de actividades de cobro (reportes), seguimiento a emisión de facturas.- Seguimiento a todo lo relacionado con cobranza (entrega de documentos, envío de información mensual, entrega/envío de facturas).- Atención al cliente.- Manejo de diversos portales de clientes para carga de facturas/información.- Paciencia y habilidad para lograr pagos en tiempo y forma.- Buena expresión oral y escrita.- Manejo de reporte de proveedores: conciliaciones con estados de cuenta y página del SAT, registro de pagos, registro/solicitud de complementos de pago.- Manejo de la página del SAT: consulta de facturas, descarga de opiniones y constancias.- Emisión de complementos de pago y facturas.- Registro contable de ingresos.
**Requisitos**:- Escolaridad: Lic.
Contabilidad, Lic.
Administración, o afín.- Conocimientos específicos: Facturación, Registros contables, conciliaciones.- Experiência: 2 años en el área, experiência comprobable.- Software: Sistema CONTPAQi, Paquete office.
**Actitudes**:Orientación a la eficiencia, orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación efectiva, adaptación al cambio, calidad de trabajo, resiliencia, escucha activa, habilidades analíticas, toma de decisiones.
**Valores**:Integridad, objetividad, independencia, competencia y cuidado profesional, confidencialidad o secreto profesional, difusión y colaboración, comportamiento profesional, observar las disposiciones normativas de la empresa.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $3,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial