**Objetivo general del puesto**:
- Manejo de reporte de cobranza: retroalimentación de la base de datos, monitoreo de cuentas, toma de medidas para propiciar pagos oportunos, seguimiento a clientes, informe de actividades de cobro (reportes), seguimiento a emisión de facturas.
- Seguimiento a todo lo relacionado con cobranza (entrega de documentos, envío de información mensual, entrega/envío de facturas).
- Atención al cliente.
- Manejo de diversos portales de clientes para carga de facturas/información.
- Paciencia y habilidad para lograr pagos en tiempo y forma.
- Buena expresión oral y escrita.
- Manejo de reporte de proveedores: conciliaciones con estados de cuenta y página del SAT, registro de pagos, registro/solicitud de complementos de pago.
- Manejo de la página del SAT: consulta de facturas, descarga de opiniones y constancias.
- Emisión de complementos de pago y facturas.
- Registro contable de ingresos.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. Contabilidad, Lic. Administración, o afín.
- Conocimientos específicos: Facturación, Registros contables, conciliaciones.
- Experiência: 2 años en el área, experiência comprobable.
- Software: Sistema CONTPAQi, Paquete office, **Excel (INDISPENSABLE)**
**Actitudes**:Orientación a la eficiencia, orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación efectiva, adaptación al cambio, calidad de trabajo, resiliencia, escucha activa, habilidades analíticas, toma de decisiones.
**Valores**:Integridad, objetividad, independencia, competencia y cuidado profesional, confidencialidad o secreto profesional, difusión y colaboración, comportamiento profesional, observar las disposiciones normativas de la empresa.
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Salario: $3,500.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Señale su nível de Excel (básico, intermedio, avanzado o experto)
Lugar de trabajo: In person