Administrar eficientemente la cartera de créditos por cobrar, recuperando en tiempo y forma los mismos, así como adquirir los recursos necesarios para llevar a cabo la operación cuidando que no exista des abasto ni sobre existencia de insumos.**Requisitos**:Conocimiento de los procedimientos de facturaciónHabilidad escrita y verbalSeguimiento y controlCapacidades de negociaciónCapacidades para solucionar problemasLicenciado Contabilidad, Administración, Finanzas, etc.Funciones y/o Responsabilidades Principales.Facturación y Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientesInvestigar datos históricos de cada deuda o facturaLocalizar y ponerse en contacto con los clientes para preguntarles por los pagos vencidosTomar medidas para propiciar el pago oportuno de la deudaTramitar los pagos y reembolsosSolucionar problemas de facturación y crédito del clienteActualizar los registros de estado de cuentas y esfuerzos de cobroInformar de la actividad de cobro y del estado de cuentas por cobrarElaborar el reporte de cobranza semanal y analizar el comportamiento de la cartera para generar nuevas estrategias de recuperaciónLlevar un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a la cartera de contribuyentes asignados en el Expediente de Clientes.Solicitar y elaborar notas de crédito y cargo, devoluciones, aplicación de depósitos en sistema.Oferta SalarialSueldo Mensual Nominal $13,000.00Tipo de puesto: Tiempo completoPrestaciones de LeyAguinaldo y Prima vacacional de LeyLugar de Trabajo:Al momento de la entrevista.Horario: De oficina de lunes a sábadooTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- puesto similar: 2 años (Obligatorio)