Administrar eficientemente la cartera de créditos por cobrar, recuperando en tiempo y forma los mismos, así como adquirir los recursos necesarios para llevar a cabo la operación cuidando que no exista des abasto ni sobre existencia de insumos.
**Requisitos**:
Conocimiento de los procedimientos de facturación
Habilidad escrita y verbal
Seguimiento y control
Capacidades de negociación
Capacidades para solucionar problemas
Licenciado Contabilidad, Administración, Finanzas, etc.
Funciones y/o Responsabilidades Principales.
Facturación y Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes
Investigar datos históricos de cada deuda o factura
Localizar y ponerse en contacto con los clientes para preguntarles por los pagos vencidos
Tomar medidas para propiciar el pago oportuno de la deuda
Tramitar los pagos y reembolsos
Solucionar problemas de facturación y crédito del cliente
Actualizar los registros de estado de cuentas y esfuerzos de cobro
Informar de la actividad de cobro y del estado de cuentas por cobrar
Elaborar el reporte de cobranza semanal y analizar el comportamiento de la cartera para generar nuevas estrategias de recuperación
Llevar un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a la cartera de contribuyentes asignados en el Expediente de Clientes.
Solicitar y elaborar notas de crédito y cargo, devoluciones, aplicación de depósitos en sistema.
Oferta Salarial
Sueldo Mensual Nominal $13,000.00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones de Ley
Aguinaldo y Prima vacacional de Ley
Lugar de Trabajo:
Al momento de la entrevista.
Horario: De oficina de lunes a sábadoo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- puesto similar: 2 años (Obligatorio)