Cobranza Hipotecaria Call Center

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cobranza de Crédito!
Reconocida compañía líder en el sector financiero, estamos en búsqueda de un profesional altamente motivado y con experiência en el área de cobranza de crédito.
Si tienes habilidades para negociar, un excelente manejo de sistemas predictivos de cobranza y te apasiona el trabajo en equipo, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos para el puesto:

- Experiência previa en cobranza de crédito, preferiblemente en el sector financiero.
- Conocimiento y manejo de sistemas predictivos de cobranza.
- Bachillerato trunco o concluido.
- Orientación al logro de metas y objetivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad de horarios y para viajar, en caso necesario.
Ofrecemos:

- Sueldo base de $ 8000 libres.
- Bono de permanencia de $1000.
- Tabla de bonos fija sin tope, lo que significa que no existe límite para tus incentivos económicos.
- Posibilidad de ganar bonos con dinámicas diarias que van desde $100 a $1000, que te motivarán a alcanzar tus metas personales y profesionales.
Creemos en el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, por lo que también ofrecemos:

- Capacitación constante y actualización en las últimas técnicas de cobranza de crédito.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde podrás aportar tus ideas y propuestas.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Horario

Lunes a Viernes 8am a 6 pm Sábado 9 am a 1 pm.
Lunes a Viernes 8 am a 3:00 pm Sábado 9 am a 1 pm.
Lunes a Viernes 2 pm a 9:00 pm Sábado 9 am a 1 pm.
Si eres una persona comprometida, con habilidades de negociación y te apasiona el área de cobranza de crédito, no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo.
Envíanos tu currículum vitae actualizado y carta de presentación destacando tus logros en el área de cobranza.
¡Estamos emocionados de conocer a nuevos talentos como tú!
¡Aplica ahora y sé parte de nuestra familia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T22:01:29.901Z