Cobranza Telefónica Call Center

Cobranza Telefónica Call Center
Empresa:

Te Creemos Financiera Popular


Detalles de la oferta

Somos la financiera mexicana más reconocida por su solidez financiera y por ser la fintech de captación líder en México. Tenemos la mayor rentabilidad y crecimiento del sector con presencia a nível nacional, llevamos ocho años consecutivos reconocidos como una de las Mejores Empresas Mexicanas® y buscamos al mejor talentoEstamos buscando: Ejecutivo de Cobranza Telefónica**Responsabilidades**:- Contactar telefónicamente a clientes con adeudo, dar seguimientos con convenios de pago**Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria o carrera trunca administrativa o afín.Experiência: Experiência en cobranza telefónica**Ofrecemos**:Sueldo base 7,500 mensuales con esquema de pago semanalBono Garantía los primeros 3 meses 10% sobre lo recuperado de manera quincenalA partir del cuarto mes comisión quincenal sin topePrestaciones de leySeguro de Gastos médico mayoresSeguro de vidaSeguro de gastos funerariosCaja de ahorroOportunidades de crecimiento a corto o mediano plazo**¿Te interesa participar?****Esperamos tu postulación por este medio para una entrevista.**1. A todas las personas que se postulan a nuestras vacantes publicadas se les da la atenciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,500.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualExperiência:- Cobranza Telefonica: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cobranza Telefónica Call Center
Empresa:

Te Creemos Financiera Popular


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-20T17:46:46.246Z