Un Gestor de Cobranza Telefónica es la persona encargada de contactar a los clientes en cartera vencida para resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación. Deberá cumplir con las metas de recuperación semanal, asegurar que se contacte a la totalidad de clientes, conseguir promesas de pago y, dar seguimiento para asegurar cumplimiento.
**Requisitos**
- Preparatoria Terminada
- Experiência mínima de un año en Call Center y/o Gestor de Cobranza
- Uso de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point)
- Destreza para captura de datos
**Funciones**
- Atender llamadas telefónicas entrantes, siendo prioritarios los clientes que presentan saldo vencido/asignados a cobranza interna por medio del sistema automatizado Zell o en su defecto de manera directa por jefe inmediato.
- Realizar llamadas de gestión de cobranza, y registrar en sistema la atención y seguimiento a la misma con detalle.
- Realizar gestión/campañas personalizadas de cobranza asignadas.
- Atender clientes que requieren atención personalizada (OTRS), por diversas causas, así como documentar en el sistema Zell la atención.
- Captura-Registro de Datos en sistema operativo con detalle claro respecto a la gestión de la cuenta o en su defecto atención a cualquier solicitud de los clientes.
- Generar y dar seguimiento a clientes con promesas de pago en los tiempos pactados.
- Generar y dar seguimiento a convenios de liquidación acordados con los clientes.
**Habilidades**
- Facilidad de palabra
- Enfocado a cumplimiento de objetivos
- Organizado
- Disciplinado
- Trabajo en equipo
**Ofrecemos**
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
- Sueldo semanal neto $1,562 + 5% de comisión en periodos semanales
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1,562.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial